Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

jueves, 26 de mayo de 2011

0 comentarios
Muy pronto las paginas de este blog dejaran de publicar noticias.
No te lo pierdas, los capítulos de tus series favoritas.
Aquí en Nickelodeon News

Nickelodeon aprueba tercera temporada de Big Time Rush

0 comentarios
Nickelodeon ha encargado la tercera temporada de Big Time Rush, la comedia de acción en vivo creada por Scott Fellows y producida en asociación con Sony Music.
La serie está protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson, y sigue las aventuras de cuatro amigos de Minnesota quienes se mudan a Los Ángeles para aspirar al estrellato en música. El show comenzará la producción de 20 nuevos capítulos en enero de 2012. Nickelodeon estrenará el video musical para el nuevo sencillo de Big Time Rush el 18 de junio a nivel mundial.
Majorie Cohn, presidenta de desarrollo y programación original de Nickelodeon, comentó: “El éxito de Big Time Rush dentro y fuera de la pantalla es un verdadero testamento a la química entre los jóvenes del programa. Kendall, James, Carlos y Logan se han conectado con los fans alrededor del mundo y nos emociona de llevar más aventuras de comedia y música a nuestra audiencia”.

sábado, 21 de mayo de 2011

0 comentarios

Miranda Cosgrove, del show 'iCarly', ¡ya tiene 18!

Miranda Cosgrove, del show 'iCarly'.


Miranda no sólo es una famosa actriz y cantante; también es una chica a quien le gusta ayudar. Y fue precisamente en su cumpleañosnúmero 18 (el sábado 14 de mayo) que estuvo recaudando fondos para un evento de caridad en el Hotel Peabody de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Todo el elenco del divertido show 'iCarly' (Jennette McCurdy, Noah Munck, Jerry Trainor y Kress Nathan) estuvo presente en el evento dedicado al Hospital de Niños St. Jude. Al lugar también asistió otra estrella femenina de Nick, Victoria Justice, junto con sus compañeros de Victorious.

Fue así como los dos elencos de Nick posaron con los ganadores de las subastas del evento de caridad, y al terminar dieron a la chica que interpreta a Carly un pastel gigantesco, con una decoración multicolor que decía 'Happy birthday, Miranda'.

¿Qué le gustaría recibir de regalo a esta chica?

Miranda comentó que para su cumple le gustaría un auto, específicamente un Beetle (escarabajo) de Volkswagen. Al respecto, en una entrevista a E!, ella dijo: 'He querido un Volkswagen durante mucho tiempo. Jerry Trainor, que interpreta a Spencer en iCarly, tiene ese pequeño BMW muy lindo. Así que estuve pensando que puede ser algo así. Estoy pensando más en el color que en el tipo de coche. No sé mucho sobre coches, así que estoy pensando más en escoger el color correcto'.

Sin embargo, tiene un plan b: 'Me gustar pasear mucho en bicicleta con mi amiga así que me gustaría una nueva bicicleta tándem. Eso sería increíble'.


Tomado de: http://www.terra.com.mx

Elenco de iCarly y Victorious participaron en evento benéfico en Tennessee

0 comentarios
miranda cosgrove
Miranda Cosgrove y Victoria Justice no solamente se han juntado para hacer el programa especial 'iParty with Victorious', sino que las actrices y sus respectivos elencos se reunieron para una obra benéfica este último fin de semana.

Los chicos de 'iCarly' y 'Victorious' realizaron una visita al Hotel 'Peabody' en Memphis, Tennessee para un evento benéfico a favor del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en donde se subastaron varios artículos incluyendo pases VIP para las giras de los shows.

victoria justice
Cabe mencionar que ese mismo fin de semana Miranda Cosgrove cumplió 18 años de edad y el creador de 'iCarly', Dan Schneider, aprovechó la oportunidad para agasajar a la joven actriz.

martes, 17 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove y Victoria Justice en el detrás de cámaras de iParty with Victorious

1 comentarios


En junio Nickelodeon estrenará un especial en el que dos de sus shows más importantes del momento, 'iCarly' y 'Victorious', juntarán a sus respectivos elencos para festejar en un episodio titulado
iParty with Victorious. Una de las sorpresas que traerá es que los temas de apertura de ambos programas - 'Leave It All To Me' y 'Make it Shine' - se fusionarán para una megacanción titulada 'Leave It All To Shine', la cual interpretarán las protagonistas Victoria Justice yMiranda Cosgrove. Un detrás de cámaras publicado recientemente, muestra el trabajo en el set de los shows juveniles y a Victoria Justice y Miranda Cosgrove en el estudio de grabación prestando sus voces para 'Leave It All To Shine'.

lunes, 16 de mayo de 2011

SE PREPARA EL ESTRENO DE LA SERIE ORIGINAL DE NICKELODEON "EL MISTERIO DE ANUBIS"

0 comentarios


Patricia Williamson (Jade Ramsey), la mejor amiga de Joy está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, que es su nueva compañera de cuarto, y que vive en el mismo cuarto en el que Joy estaba con Patricia, de estar involucrada con la desaparición de Joy. Mas tarde, Nina conoce a una persona mayor llamada Sarah (Rita Davies), que había vivido en las décadas anteriores en la casa, sus padres fueron arqueólogos en Egipto, y murieron misteriosamente. Con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa, como una especie de iniciación (o ritual). Nina descubre más cilindros de cera en el desván, lo que revela que la casa tiene una historia secreta y tiene un misterio que nadie conoce. Ella decide investigar, junto a su nuevo amigo y compañero, Fabián Rutter (Brad Kavanagh) y otros dos residentes en la casa, Amber Millington (Ana Mulvoy Diez) y Williamson Patricia. Ellos forman un grupo secreto llamado "Sibuna" o Anubis hacia atrás. El equipo de cuatro adolescentes buscan el tesoro que está escondido dentro de la Casa de Anubis, y descubren el misterio detrás de la escuela, así como la desaparición de Joey. Y los otros cuatro residentes de la casa viven con las típicas situaciones de la vida cotidiana, tales como el romance, travesuras y situaciones sociales.


NO TE PIERDAS EL ESTRENO ESTE 23 DE JUNIO A LAS 8:30 PM

VICTORIA JUSTICE LANZA EL COVER DE SU NUEVO SINGLE "BEST FRIENDS BROTHER"

0 comentarios
victoria justice
Victoria Justice se prepara para lanzar un nuevo single. Después de poner a bailar a los fans con 'Freak the Freak Out' y 'Begging On Your Knees', la actriz y cantante próximamente debutará 'Best Friend's Brother'.

En la nueva canción, la estrella de 'Victorious' habla acerca de lo que siente una joven por el hermano de su mejor amiga, describiendo sensaciones como la desesperación o la esperanza por compartir momentos a solas con él.

Además de la melodía, Victoria Justice también ha publicado el 'cover' de 'Best Friend's Brothers'. ¿Qué opinas de la portada y del tema del nuevo single de la artista?

"BTR". Primer CD de Big Time Rush

0 comentarios


Protagonista de una de las series más importantes de la actualidad presentan “BTR” primer disco de Big Time Rush el cual salio a la venta en forma digital el 3 de mayo, el proceso para encontrar a quienes encabezan una de las series más importantes del canal de paga Nickelodeon fue largo y la llegada del primer disto tardo poco más de tres años pero las fans de la agrupación tendrán recompensa a esta paciente espera con un disco fresco que va de acorde a lo visto en la serie.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson (Big Time Rush) se alistan para el lanzamiento de su álbum debut titulado “BTR”, se espera que el éxito del lanzamiento del disco lleve a sus fans a superar lo hecho en el estreno de la serie día en que la serie obtuvo el mayor rating en la historia de la cadena: más de 6.8 millones de televidentes.

La vida de la banda Big Time Rush tiene un paralelo con lo que pasa en la serie, pero firmar con Columbia Records es muy diferente que lidiar con los personajes ficticios de la televisión, la agrupación es cobijada por uno de los mejores equipos de productores de la industria: Kevin Rudolf (Leona Lewis, Lil Wayne), Claude Kelly (Miley Cyrus, Britney Spears), S*A*M and Sluggo (Boys Like Girls, We The Kings, Gym Class Heroes) y OFM (Jay Sean) lo cual augura un éxito musical.

“BTR” fue grabado en Los Ángeles con sumo cuidado; refleja el estilo de banda juvenil pero también cuenta con una gran cantidad de géneros incluyendo Pop , Rock , R&B y Dance. “Creo que la gente estará sorprendida con el tipo de música que encontrarán en este disco. Muestra la diversidad del grupo y los diferentes estilos musicales que tenemos, es de verdad muy interesante escuchar las mezclas de nuestras cuatro voces, es difícil limitarlo a un género”, señaló Kendall Schmidt.

Para sorpresa de muchos este material fue editado en México y vendrá con una versión de lujo la cual contiene 16 temas, el tema “Til I Forget About You”, es el sencillo con el que el grupo debutó en Estados Unidos y “Boyfriend” (Featuring con Snoop Dogg) es el sencillo con el cual México está dando a conocer a Big Time Rush como banda.

Este álbum incluye también el dueto del grupo con Jordin Sparks “Count On You , que fue presentado en la primera temporada en el capitulo “Big Time Sparks” de American Idol. Al respecto Carlos Peña comentó: “Ella es increíble, tiene una voz estupenda y además es una gran actriz”.


“BTR” contiene los temas:


1. Til I Forget About You

2. Boyfriend

3. City Is Ours

4. Nothing Even Matters

5. Worldwide

6. Halfway There

7. Big Night

8. Oh Yeah

9. Count On You (Feat. Jordin Sparks)

10. I Know You Know (Feat. Cymphonique)

11. Big Time Rush

12. Famous

13. Any Kind Of Guy

14. This is Out Someday

15. Boyfriend (Feat. Snoop Dogg)

16. Boyfriend (Feat. New Boyz)

Grachi: Todo un exito

0 comentarios

MIAMI: Nickelodeon Latinoamérica anunció que el debut de la telenovela original Grachi logró en su primer día de transmisión en México, 3,6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años de edad, 2,6 puntos de rating en la audiencia de 12 a 17 años de edad y 4,5 puntos de rating en el grupo de 7 a 14 años de edad.

De acuerdo a la compañía, sólo en México logró alcanzar a casi el medio millón de espectadores en el segmento de personas mayores de 4 años, posicionándose en el primer lugar en el horario de 7 p.m. a 8 p.m.
“Este es un claro ejemplo de que las producciones originales de Nickelodeon se conectan con las audiencias de una forma excepcional”, comentó Tatiana Rodriguez, VP sénior de programación y estrategia creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos contentos por el desempeño del estreno en México y estamos seguros que toda la región también será encantada por la magia de Grachi”.
Al respecto, JC Acosta, VP sénior, CFO y ejecutivo a cargo de la producción para MTV Networks Latinoamérica dijo: “Grachi es nuestra cuarta telenovela y la primera 100 por ciento de Nickelodeon. Con esta producción reforzamos en MTV Networks nuestro compromiso de seguir produciendo contenido original de alta calidad en América latina y entregar que resuena con las audiencias”.
La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Mientras, su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos.

Tomado de: www.tvlatina.tv

Nickelodeon HD Latino

0 comentarios

MTV Networks Latinoamérica, una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), anuncia hoy el lanzamiento de Nickelodeon HD, su primer canal infantil en alta definición. El canal estará oficialmente al aire el 1 de junio y estará disponible en toda América Latina.

“Nickelodeon posee una conexión muy fuerte con los niños y adolescentes, quienes son grandes seguidores de la tecnología y esperan que nosotros ofrezcamos contenido de una forma innovadora”, dijo Alvaro Paes de Barros, Vicepresidente de Distribución de MTV Networks Latinoamérica y Gerente General de Viacom Networks Brasil. “El lanzamiento de Nickelodeon HD satisface las necesidades de nuestra audiencia en la región y refuerza nuestro portafolio local y global”.

En Brasil, Viacom distribuye también el canal en alta definición Vh1 HD, lanzado en diciembre de 2010. Nickelodeon HD estará disponible en Brasil en la operadora SKY. En México podrá ser visto a través de las cableoperadoras más grandes del país. El canal ya está en conversaciones avanzadas con operadores de Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Con programación en alta tecnología, Nickelodeon HD expone la idea inicial de Viacom de entregar a su audiencia un contenido premium. La grilla de programación de Nick HD contará con varios de los ya conocidos programas de Nickelodeon, entre ellos, Bob Esponja, iCarly, Pingüinos de Madagascar, True Jackson, Big Time Rush, Los Padrinos Mágicos, Barnyard y Victorious.

“Existe hoy mundialmente un alto grado de tecnología envuelta en la creación de contenido promocional y en la identidad del canal”, dijo Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica. “Poder contar con este nuevo canal en HD panregionalmente, demuestra un crecimiento importantísimo en la región, lo que significa estar siempre en busca de innovación tecnológica y creativa”.

Tomado de anmtvla.com


Junio en Nickelodeon

0 comentarios




El mes de junio esta lleno de noticias en Nickelodeon. Los dos estrenos del mes son la serie animada Planeta Sheen y la serie de acción real británica Misterio de Anubis . Además, el romance del Día de San Valentín invade Nick, que presentará un programa completo de los episodios especiales de la fecha. Por último, True Jackson, Victorious y iCarly tiene nuevos episodios.

Planeta Sheen

El mejor amigo del joven científico de Jimmy Neutron, Sheen Estevez, obtuvo el mayor desastre de su vida. Él acaba de entrar en el laboratorio de Jimmy y le robó un cohete que su amigo estaba montando. Resultado: Sheen fue - sin saberlo - en el espacio, y terminó estrellándose en un planeta llamado Zeenur modesto.

Hay Sheen se reunió una especie peculiar de los extranjeros, el zeenuians. El niño también se metió en una trampa para destruir la casa de Dorkus, que ahora los planes para perseguir y capturar al niño como venganza. Pero para esto, Sheen cuenta con la ayuda de los amigos que hizo el extraño planeta, como Doppy, que se parece mucho a Carl Weezer, un antiguo amigo y el emperador, el líder de Zeenur, acercando al niño a creer que es una criatura enviada desde el cielo. Ya Nesmith, un nerd verdad de las ciencias exactas, es un amigo de Sheen para ayudar en la reconstrucción de destrucción del cohete. Y ahora, será capaz de volver a instalar cohetes Sheen y regresar a la tierra lo más rápido posible?

Lunes, 06 de junio, a las 17h

El Misterio de Anubis

El Misterio de Anubis es la primera serie de acción en vivo de Nickelodeon producido enteramente en Inglaterra. Su debut allí en enero de este año, superó el número de 2,4 millones de espectadores, convirtiéndose en un verdadero éxito en toda Europa.

La combinación de misterio, comedia y drama, el misterio de Anubis sigue la rutina de ocho amigos, los estudiantes de un internado Inglés que tratan de resolver un misterio oculto dentro de la escuela. Al mismo tiempo, el grupo trata de hacer frente a la montaña rusa que es problemas de la adolescencia.

La trama comienza cuando Nina Martin (Nathalia Ramos) llega a los Estados Unidos, festivo y muy deseoso de unirse a una nueva escuela. Ella se entró a vivir allí, pero tiene miedo de los mitos y leyendas acerca de un dios egipcio que rodea la escuela. Para empeorar las cosas, la inexplicable desaparición de uno de los estudiantes, Joy (Klariza Kayton) complica las cosas a un lado de Nina!

La desaparición de la niña se encuentra en el mismo día en que Nina entra en la universidad, y Patricia (Jade Ramsey) - el mejor amigo de la Alegría - comienza a sospechar de su nuevo alumno. Esta situación se agrava cuando un mensaje de alegría entra en el espejo del baño.

Estreno: Jueves, 23 de junio a las 20:30
Repeticiones:
Martes, 24 de junio a las 20h
Sábado, 25 de junio, 18h
Martes, 28 de junio a las 21h
Jueves, 30 de junio a las 18h
Domingo, 03 de julio, 19h

True Jackson
Lunes, 06 de junio, a las 20h
Lunes, 27 de junio a las 20:30


iCarly
Lunes, 13 de junio a las 20h


Victorious
Lunes, 20 de junio a las 20h