Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

domingo, 31 de julio de 2011

Lunes de Irreverencia

0 comentarios

Todos los lunes de Agosto, un nuevo episodio de Planeta Sheen seguido de los episodios mas divertidos de Bob Esponja. No te los pierdas. 4:30 PM BOG.

Imagen divertida de Dan Schneider

0 comentarios

El creador de las populares series, Drake & Josh, iCarly, Victorious, entre otros, le saco una foto a la protagonista de Victorious, Victoria Justice, en la cual sostiene un Huevo de avestruz al cual si se mira bien Tiene la cara de Matt Bennett ("Robbie" en Victorious) . Luego agrega un mensaje:

"So weird! If you look CLOSELY at Victoria's ostrich egg, you can ALMOST SEE Matt "Robbie" Bennett's face! Look:"

Traducción:
"Que raro! Si miras de cerca al huevo de aveztruz que tiene Victoria, casi puedes ver la cara de" Matt "Robbie" Bennett! Miren:"


Grachi Soundtrack

0 comentarios

Trae los 14 temas de la serie de Nickelodeon, Grachi

Nuevos Episodios de The Troop

0 comentarios

A partir del Lunes 1 de Agosto, nuevos episodios de The Troop serán transmitidos a la 1:00 PM ET/PT (EE.UU), Con estrellas invitadas conocidas como Noah Munck, Daniella Monet, Ashley Argota & Cymphonique

Victoria Justice anuncia carrera como solista

0 comentarios

La bella actriz de Victorious, recientemente ha anunciado que comenzara a producir su álbum como solista. La Joven actriz comenzó su carrera en Nickelodeon, dándole vida a Lola Martinez en la serie de Comedia Zoey 101. Posterior y actualmente trabaja en la serie de comedia Victorious, ademas ha protagonizado películas tanto para el canal como para otros.

T.U.F.F Puppy renovada para Tercera Temporada

0 comentarios
T.U.F.F Puppy, la serie de los creadores de los Padrinos Mágicos y Danny Phantom ha sido renovada para un tercera temporada, esto anunciado por el Twitter oficial de Nickelodeon. Aquí el Tweet:

TUFF Puppy has been renwed for a third season! Congrats!

Traduccion:

TUFF Puppy ha sido renovada para una tercera temporada! Felicitaciones!

El Final de Grachi se acerca

0 comentarios


La ultima y mas nueva serie producida por Nickelodeon Latinoamerica, esta llegando a su fin en su primera temporada. Las Promos de los últimos episodios ya anuncian que estos con los últimos.

El 2 de Junio de 2011 fue confirmado a través de Twitter que la serie seria renovada para una segunda temporada, la cual comenzó a grabarse el 5 de Julio de 2011

Crucero Nickelodeon 2011

0 comentarios

Las estrellas de Victorious Daniellla Monet (Trina) y Leon Thomas III (Andre) en el barco junto a otras estrellas como Jennette McCurdy (Sam) y a Nathan Kress (Freddie) de la serie iCarly.

Jennette y Nathan juntos en el crucero Nickelodeon, como en el crucero del 2010

Worldwide Day Of Play Promo #1

0 comentarios


Aquí la Promo del Worldwide Day Of Play (Día Mundial del Juego), en septiembre, Conciertos en Vivo y mucho mas desde Washington D.C. y junto a los actores de Nickelodeon

Victorious: Locked Up #2

0 comentarios
Victoria Justice, la protagonista de la serie Victorious, ha anunciado en su cuenta de Twitter personal que la nueva película de su serie es ahora numero 2 en descargas en iTunes. Aquí el Tweet:

Afternoon guys! Guess what!? "Locked Up" is #2 on iTunes, can we get it to #1? You can download it here: RT! :{)

Traducción:

Tardes chicos! Adivinen que!? "Locked Up" es #2 en iTunes, Podemos llevarla al #1? Puedes descargarla aquí: RT! :{)

iLost My Mind (Perdí La Cabeza) Promo # 3

0 comentarios


Tercera Promo del nuevo episodio de iCarly, preparado su estreno para el 13 de Agosto. No te lo pierdas.

Victorious: Locked Up #3

0 comentarios
La nueva película de Victorious, Locked Up, según anuncia Dan Schneider, el creador de la serie, ahora es numero 3 en descargar en iTunes. El también ha invitado a la gente a llevar esta maravillosa película al numero 1. Aquí el Tweet:

Victorious: LOCKED UP is now at #3 for all TV on iTunes. Let's get it to #1! DOWNLOAD IT HERE: - ReTWEEEET! :)

Traducción:

Victorious: LOCKED UP es ahora #3 en toda la TV en iTunes. Llévenlo al #1! DESCARGENLO AQUÍ: - ReTWEEEET! :)

Friends llega a Nick@Nite

0 comentarios

La popular serie de comedia Friends, llega el 5 de septiembre a Nick@Nite (EE.UU). Los 236 episodio serán transmitidos desde el Lunes 5 de septiembre hasta el domingo 11, cada noche desde las 8 PM hasta las 6 AM, cumpliendo con una maratón de 10 horas por noche.

Video divertido de Victoria Justice

0 comentarios

En este video publicado en su canal de YouTube, Dan Schneider (DANWARP), muestra a la estrella de Victorious comiendo caviar por primera vez.

viernes, 29 de julio de 2011

Postales desde Yerba

0 comentarios


Tori y sus amigos dejaron algunas postales desde la Prisión de Yerba, sitio donde , por un mal Funcionamiento del zapato de Tori, toman sus vacaciones

James Maslow agradece a sus Fans en México

0 comentarios


James Maslow, uno de los integrantes de Big Time Rush, ha agradecido a sus fans en México por mantener en el Top 5, su primer álbum, BTR. Aquí el Tweet:

"Hey Mexico! You have kept our album B.T.R. top 5 for another week and for this I LOVE YOU! I'll be down there soon! Promise. Xoxo, JM"

Traducción:
"Hey México! Han mantenido nuestro álbum en el Top 5 por una semana mas y por esto LOS AMO! Estare allí pronto! Lo prometo. Xoxo, JM"

If I Ruled The World

0 comentarios

Aquí, la nueva canción de BTR

Drake Bell sera la voz de Peter Parker (Spider-Man)

0 comentarios

El sábado 25 de Julio, Drake Bell paso el día en la COMIC CON con Marvel, anunciando que el sera la voz de Peter Parker/Spider-Man en la nueva serie animada de Disney XD llamada ULTIMATE SPIDER-MAN, para la cual se espera su estreno para 2012.

El actor luego agrega:

"I've been a huge Spider-Man fan my whole life, this is such a great honor
for me. It's great playing a super-hero who's so iconic!"

Traduccion:

"He sido un super fan de Spider-Man toda mi vida, esto es un gran honor para mi. Es genial darle vida a un Superheroe el cual es un icono!"

Conciertos de Drake Bell Cancelados en Chile y Argentina

0 comentarios

Malas noticias para los fans de Drake Bell en Chile y Argentina. Se suponía que el exitoso actor y cantante se estaría presentando este viernes 29 de Julio en Santiago y en Argentina el 30, pero, no va a ser así. La cancelación, anunciada hoy por los promotores de TF4 se debió a "motivos ajenos a la artista", cuando los boletos apenas habian salido a la venta.

Los organizadores dijeron que las personas que compraron entradas para verlo, pueden devolver a los puntos de venta donde fueron comprados.

Boletos que aún no habían sido recogidos pueden ser devueltos por teléfono.

Esperamos poder anunciar nuevas fechas muy pronto y pide disculpas a todos los fans de Drake, que esperaban los espectáculos!

Fotos de Futuro episodio de iCarly

0 comentarios
Aqui Gibby (parece ccansado), la Sra. Benson y un señor
Aquí Freddie luce un poco triste y esta vestido de Robot, a su lado el mismo señor y Sam un poco disgustada

48 Horas de Bob Esponja

0 comentarios

NO se olviden fans de Bob Esponja, este sábado 30 y Domingo 31 de Julio, Nickelodeon Latinoamerica estar presentando una maratón de 48 horas junto a esta cómica esponja y sus amigos y enemigos. No te lo pierdas

Miranda Cosgrove en Chile

0 comentarios

Buenas noticias para los fans de Miranda Cosgrove en Chile, todo indica que la estrella del popular programa de Nickelodeon se estará presentando en el Teatro Caupolicán (Santiago), el 5 de octubre – 21:00 hrs. Todo esto confirmado por la productora de Free Time

Big Time Single

0 comentarios
Para todos los fans de Big Time Rush, aquí les dejo el Link donde pueden observar el nuevo episodio que apenas se estreno el Sábado 23 de Julio.

Aquí el resumen y el Link.
Los chicos ayudan a Kendall para que se olvide de Jo y siga adelante para ello lo animan (Juegan Hockey en el lobby de Palmwoods, Juegan Volleyball en la piscina, y patinan en los alrededores de Palmwoods) pero el solo quiere que lo dejen solo, tras esto, James consigue salir con una de las Jennifers (Rubia) para hacer que el rompa con ella y así mostrarle a Kendall que no se acaba el mundo, pero ella termina con el y, mientras Carlos se la pasa buscando a una chica en el parque, encuentra una chica de rojo (es repartidora de pollo frito) que desaparece y queda devastado igual que James y Kendall, pero Kendall supera el rompimiento. Ahora Kendall y Logan los ayudan a superar esos rompimientos, cuando los superan, Kendall vuelve a sentirse triste. Mientras tanto a Gustavo no se le ocurre nada para el nuevo sencillo de verano de Big Time Rush, Kelly y Katie lo ayudan. Los chicos cantan su nueva canción frente a Griffin, la cual le gustó, pero, Katie ahora es triste porque la Jennifer se quedo con su chaqueta de cuero a cambio de volver con James. Logan intenta volver con Camille pero ella lo rechaza.


Nota: El capitulo esta en ingles

Créditos: iTennnick

jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo personaje en Victorious

0 comentarios
Dan Schneider recientemente ha anunciado que un personaje de Drake & Josh, sera recurrente en Victorious. Aquí el Tweet

"A great character from Drake & Josh will soon become a recurring character on... VICTORiOUS! Happening SOON. :)"

Traducción:
"Un personaje genial de Drake & Josh próximamente sera un personaje recurrente en Victorious. MUY PRONTO :)"

Y luego el creador de las exitosas series de Nickelodeon agrega en otro Tweet:

"Don't ask the VICTORiOUS cast members who it is! If they tell, I will take sweet revenge! ;)"

Traducció:
"No le pregunten a los miembros de Victorious quien es! Si ellos les dicen, Tomare una dulce venganza! ;)

Parece que es super secreto ese personaje pero para saber quien es sigue conectado con Nickelodeon News

Victorious Soundtrack Promo

0 comentarios

A la venta el 2 de Agosto, solo EE.UU

Avances, Victorious: Locked Up

0 comentarios



No te pierdas el estreno de Esta nueva Película de Victorious, Locked Up. Julio 30. 8 PM BOG. En NICK (EE.UU)

Poemas de Nevel a iCarly

0 comentarios

Victoria Justice "Best Friends Brother" Bloopers & Detrás de Escenas

0 comentarios

Imagenes de Supah Ninjas

0 comentarios


martes, 26 de julio de 2011

Supah Ninjas. En Septiembre

0 comentarios

Nickelodeon ha anunciado que para septiembre tiene preparado un nuevo estreno, SUPAH NINJAS. Aun se desconoce la fecha exacta de estreno.

Mike Fukanaga pensaba que cuando su mejor amigo bromista, Owen Reynolds, lo retó a tratar de ganar el corazón de Amanda Mckay sería el mayor de los retos en toda la secundaria. El chico estaba equivocado. Cuando Mike descubre que él viene de una larga lista de ninjas, es introducido en el apasionante mundo de la lucha contra el crimen. El equipo de Mike y Owen es nombrado "Supah Ninjas", ellos deben comenzar a entrenar con el abuelo de Mike, alias "Hologramps". Lástima que no es tan fácil como parece -entre los que tratan con el drama en la escuela y la lucha contra súper villanos-, los "Supah Ninjas" entran en una dura batalla.

T.U.F.F Puppy. En Septiembre

0 comentarios

Nickelodeon, recientemente anuncio el estreno de su nueva producción original: T.U.F.F. Puppy. Una animación creada por Butch Hartman (Padrinos Mágicos e Danny Phantom), que debutara el próximo mes de Septiembre en Latinoamerica

T.U.F. F Puppy es un cachorro que acidentalmente fue reclutado por la súper organización secreta anticrimen T.U.F.F.. Dudley posee la ayuda de Kitty Katswell, una gata espía de increibles habilidades además de ser una maestra en Kung Fu. En medio de muchas discusiones este par tiene la misión de proteger al mundo de la malvada organización Doom
.



viernes, 22 de julio de 2011

Best Player, Agosto 18

0 comentarios

En agosto llega Best Player, el estreno de la película original de Nickelodeon con Jerry Trainor y Jeannette McCurdy de iCarly. A pesar de no tener mucho en común, Chris “Prodigy” Saunders y Quincy “Q” están en un curso de colisión. Chris es una estudiante poco popular. Quincy ya está pasado de su cumpleaños número 30 y todavía vive en el sótano de sus padres. ¿Qué pasatiempo comparten? Un juego en línea llamado Agujero Negro.


Cuando los padres de Quincy anuncian que venderán su casa dejando a su hijo a la deriva, entra en el concurso de juegos más importantes en busca del rival que le pueda ganar: un misterioso maestro llamado Prodigy. A partir de este momento, la vida de Quincy y Chris se ha convertido en un enredo con resultados divertidísimos!


jueves, 21 de julio de 2011

"If I Ruled The World". Nueva canción de Big Time Rush

0 comentarios

Es difícil ver Big Time Break Up, pero todos queremos saber que pasara en Big Time Single. Bueno, lo que se sabe es que Big Time Rush estará lanzando su nueva canción, If I Ruled The World este 22 de Julio.
También, se sabe que la canción se escuchara en este nuevo capitulo. No te lo pierdas, este 22 de Julio, la canción y el 23 El Nuevo Capitulo. 8 PM BOG. Solo en Nick

Victorious Soundtrack a la venta, Agosto 2

0 comentarios

El 2 de agosto el CD de Victorious, la popular serie de Nickelodeon, finalmente sale a la venta (EE.UU). Dan Schneider, el creador de la serie afirmó que ha estado escuchando las canciones desde hace semanas y puede asegurar que son maravillosas. El CD constara de doce canciones del show. Las canciones que tendrá el CD son las siguientes:

VICTORiOUS: Music From The Hit TV Show


1. Make It Shine (T1)
2. Freak The Freak Out (T1)
3. Best Friend’s Brother (T2)
4. Beggin’ On Your Knees (T2)
5. All I Want Is Everything (T2)
6. You’re The Reason (T1)
7. Give It Up (T1)
8. I Want You Back (T2)
9. Song 2 You (T1)
10. Tell Me That You Love Me (T1)
11. Finally Falling (T1)
12. Leave It All To Shine (Compartido con iCarly)
13. Broken Glass (T1)

T1: Temporada 1

T2: Temporada 2

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo DVD de iCarly, Julio 19

0 comentarios

Julio 19, el momento esperado por los fans de iCarly, sale a la venta un nuevo DVD de la serie (EE.UU Únicamente).

domingo, 17 de julio de 2011

Nick Madness

0 comentarios


El sábado 6 de Agosto, Nickelodeon Latinoamérica presenta un especial con los nuevos episodios de Bob Esponja, ICarly, Victorious y Big Time Rush para disfrutar todo el día.


Agosto en Nickelodeon

0 comentarios

Algunos especiales serán mejor explicados, Aquí en Nickelodeon News

jueves, 14 de julio de 2011

iCarly, Victorious, Bob Esponja y Degrassi, Nominados a los Premios Emmy

0 comentarios

Las nominaciones para 2011 Primetime Emmy Awards, ya fueron divulgadas, Nickelodeon ahora puede celebrar debido a que cuatro de sus series están nominadas. Las nominaciones a continuación:

2011 Outstanding Makeup For A Multi-Camera Series Or Special (Non-Prosthetic) (Maquillaje Destacado)
Show: iCarly

2011 Outstanding Children’s Program (Programa Infantil Destacado)
Show: iCarly

2011 Outstanding Hairstyling For A Multi-Camera Series Or Special (Peinado Destacado)
Show: iCarly

2011 Outstanding Children’s Program (Programa Infantil Destacado)
Show: Victorious

2011 Outstanding Short-format Animated Program (Programa Destacado por Segmentos Animado Infantil)
Show: Bob Esponja

2011 Outstanding Children’s Program (Programa Infantil Destacado)
Show: Degrassi


martes, 5 de julio de 2011

Anuncio

0 comentarios
Haz Correr la voz, recomienda este blog a tus amigos, a los amigos de tus amigos, a los amigos de los amigos de tus amigos, en fin hagamos que la gente se una a este blog.

Futuros Nuevos Episodios de Victorious y iCarly

0 comentarios

VICTORiOUS

iPARTY WITH VICTORiOUS (EXTENDIDA)
Dan Schneider ha confirmado que muy pronto se estrenara la versión extendida de iParty With Victorious en Nick (USA).

BLOOPTORIOUS
Debido al éxito del episodio de iCarly, iBloop, se ha confirmado que se hara un episodio de este estilo para Victorious. Dan ha prometido que sera muy divertido.

LOCKED UP (SEGUNDA PELÍCULA)

Nueva Película. Los chicos de Hollywood Arts Planean un viaje a Eurba en el que solo tendrán que cantarle y bailarle al presidente, sin embargo el zapato de Tori termina en la cara del presidente. Los chicos son condenados a 4 años en la Prisión. Se espera su estreno para Julio 30.


iCARLY

iLOST MY MIND:
Es la continuación del Capitulo 10 de la temporada 4, iOMG. Sam y Freddie finalmente descubren que son el uno para el otro, Carly tendrá que aceptar que sus dos mejores amigos ahora están saliendo. Por otra parte, a la señora Benson no le gusta la idea de que su hijo salga con la chica que lo ha lastimado y hara lo posible para terminar con esta relación.

iSTILL PSYCHO:
Aun no se conoce muy bien la trama pero es la continuación de la Película de la Temporada 3, iPsycho. Se sabe que Danielle Morrow (Nora, la psicópata) y su gallina, estarán de vuelta.

iMEET THE FIRST LADY:
Trama aun desconocida. Michelle Obama hara un participación especial en este capitulo

Fuente: DanWarp