Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

sábado, 24 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

Octubre en Nickelodeon

0 comentarios


En Octubre Nickelodeon presenta KCA Argentina 2011, la entrega de premios más divertida, en la que los chicos eligen a sus personajes favoritos. Además, el estreno de iCarly Fiesta con Victorious: una película que junta al elenco de iCarly y Victorious por primera vez. Con Kenan Thompson como estrella invitada.

Nuevos episodios de Big Time Rush, iCarly, Fan Boy Chum & Chum, Bob Esponja, Power Rangers Samurai, The Troop. El estreno del primer especial de Winx: Algo Realmente Mágico Le Sucederá A Bloom: una chica común y corriente descubre que es un hada y tiene poderes extraordinarios! Bloom aprende a usar sus poderes mágicos en la escuela de hadas Alfea.

El especial de Halloween de Big Time Rush, el de Bob Esponja ", el especial de Los Padrinos Mágicos y Hollywood Nickend. NickCine estrena la película La Mansión Wolfberg: con las estrellas Victoria Justice (de Victorious & Zoey 101) y Brooke Shields. La película narra la historia de Jordan Sands (Justice) quien junto con su hermano menor se traslada a Wolfsberg, Rumania, incentivados por su padre quien quiere vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les ha dejado.

Bee Movie: La historia de una abeja: una comedia que cambiará todo lo que creías saber sobre las abejas. Dale un vistazo a su mundo a través del ojo de una abeja muy particular: Barry B. Benson.

The Wild Stallion: una película de acción protagonizada por Miranda Cosgrove interpretando una historia sobre dos chicas, CJ y Hanna. CJ vive en una estancia y Hanna va a visitarla. Juntas deciden fotografiar a caballos para un trabajo de la escuela. Las chicas se convierten en grandes amigas y aprenden acerca de las actividades que pueden poner en peligro a los animales.

HalloNick: Nick or Treat! El especial de Halloween con capítulos temáticos de Nick de Bob Esponja, FanBoy & Chum Chum, The Troop y más; comenzando con un nuevo episodio de Halloween de Big Time Rush.

En Nick HD: el estreno de El Misterio de Anubis, la nueva serie que protagonizan un grupo de ocho adolescentes que viven juntos en la Casa de Anubis, una mansión de la era de 1900 que funciona como un internado para estos chicos de Reino Unido.


KCA Argentina 2011

El 11 de octubre Nickelodeon llevará a cabo los Kids Choice Awards en Buenos Aires homenajeando este año a los más grandes de la televisión, cine y música votados por los chicos de Argentina a través de mundonick.com.
Jueves 20

Argentina:
19.00 hrs.

Chile y Colombia: 18.00 hrs.

Venezuela 18:30pm.


Nuevos episodios

En Octubre, nuevos capítulos de Supah Ninjas, Power Rangers Samurai, Big Time Rush, Fan Boy Chum Chum y Bob Esponja.

Supah Ninjas

La serie estreno de Nickelodeon continúa con nuevos episodios en Octubre. Mike Fukanaga es un estudiante que descubre que es descendiente de una extensa familia de ninjas. Él formará un equipo con su mejor amigo Owen y su amor platónico Amanda para entrar en el mundo secreto de las artes marciales.

Todos los lunes


iCarly Fiesta con Victorious

Es la fiesta que sigue rokeando! Unite a nosotros para ver la fiesta de iCarly y Victorious llena de famosos, problemas y amores secretos! Carly sospecha que su nuevo novio Steven esta coqueteando con Tori Vega, entonces el grupo planea un viaje a Los Angeles para atraparlo con las manos en la masa en la fiesta que organiza André en la casa de Kenan Thompson. Carly encuentra una foto de Steven y Tori y con la ayuda de una de las ex novias de Spencer, una maquilladora profesional, se maquillan de modo que no puedan ser reconocidos. Después de que Carly ve a Tori y Steven besándose, discute con Sam y Freddie hasta que Tori entra. Cuando le cuenta que Steven está saliendo con ambas, deciden tomar revancha contra él. Con la ayuda de Kenan Thompson, dan a conocer la verdadera identidad de Steven: un tramposo y mentiroso.
Estreno:
Jueves 13
Todos los países:
20.00 hrs.


Big Time Rush: “Halloween en grande”

Es Halloween en Palm Woodsylvania y los personajes de Big Time Rush se disfrazan de monstruos: James es un vampiro, Logan es un zombie, Carlos es Franken-Carlos y Kendall es un hombre lobo que está tratando de ocultar su verdadera identidad. James se enamora de una cazadora de vampiros que intenta atraparlo. Mientras tanto, Griffin le dice a Gustavo que los chicos no pueden tocar en la "Gran Noche de miedo" a menos que se quiten los disfraces.
Estreno: Lunes 31

Todos los países:
20.00 hrs.

Menos Venezuela:
20.30 hrs.


Power Rangers Samurai

La nueva generación de Rangers continuará salvando la tierra de las fuerzas oscuras del inframundo! Captura las aventuras todas las semanas en octubre.

De Lunes a Viernes


Bob Esponja: Una Aventura Misteriosa

La clave del secreto de la receta de Krabby Patty se pierde y Bob Esponja, Patricio y Plankton deben solucionar el problema en un tren a toda marcha. 

Miércoles 12 de Octubre


Estrenos
Maratón de Los Padrinos Mágicos

Los sueños se vuelven realidad! Sintoniza todo el sábado los episodios de Los Padrinos Mágicos y a las 18.00hrs Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!
Sábado 15 de Octubre Todos los países: De 14.00 hrs hasta 19.30 hrs. 

HallowNick Weekend

Empezando el sábado 29 de octubre hasta el domingo 30 de octubre pon una carpa enfrente de la TV para estar 48 horas mirando el especial de terror de Nick con capítulos muy aterradores toda la semana. Zoey, Carly, Sam y Freddie hacen un video de Halloween en una casa embrujada. Cuando cosas horripilantes comienzan a pasar, los amigos se preocupan porque creen que los rumores de que hay fantasmas pueden ser verdad. Un extraño vecino de Carly, Mrs. Halberstadt, se suma a su inquietud. Igualmente Carly, Sam y Freddie hacen su video de Halloween en el departamento que supuestamente está embrujado... ahora no sólo las calabazas y los gatos negros te van a asustar en Nicklloween.
Sábado 29 y domingo 30
Todos los países:
7.00 hrs.


NickCine

Octubre va a ser lo más en Nick con los mejores estrenos: Bee Movie: La historia de una abeja: una comedia que va a dar que hablar porque cambiará todo que pensabas de las abejas. La Mansión Wolfberg, una peli original de Nickelodeon protagonizada por Victoria Justice como Jordan Sands, una bella pero traviesa chica. The Wild Stallion: una historia sobre dos chicas que viven en una estancia y deciden fotografiar caballos.

Bee Movie: La historia de una abeja

Barry B. Benson, una abeja recién salida de la universidad, busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera: hacer miel. Por eso, Barry se aventura fuera de la colmena. Cuando Barry conoce por casualidad a una peculiar florista de Nueva York llamada Vanesa, su vida cambia. Él descubre que los humanos comen habitualmente miel y decide detener esta injusticia.

Jueves 6
Colombia, México, Argentina y Brasil:
20.00 hrs.

Venezuela:
20.30 hrs.

Chile:
19.00 hrs.


La Mansión Wolfberg

Luego de que David Sands y sus dos hijos Hunter y Jordan (Victoria Justice!) cayeran en una crisis económica, apareció un familiar lejano, Dragomir Ducovic, que les dejó su mansión en Wolfsberg, Rumania! Naturalmente lo primero que quieren hacer es subirse a un avión e ir a ver su nueva casa, un viejo y gótico castillo cuidado por la misteriosa Madame Varcolac (Brooke Shields). Pero nada es tan fácil como parece. Especialmente con una banda de vampiros sueltos! Luego de que los Sands se instalan en la casa, comienzan a sufrir algunas… transformaciones! Y no te imaginas cuán loca será la situación cuando haya luna llena! 

Jueves 20
Colombia, México, Brasil y Argentina:
20.00 hrs.

Venezuela:
20.30 hrs.

Chile:
19.00 hrs.

The Wild Stallion

Cuenta la historia de una chica de 11 años de Cleveland llamada Hanna Mills (Miranda Crosgrove) quien decide fotografiar a los caballos para un trabajo y trata de ayudar a los animales. Luego de visitar una estancia de vacaciones, conoce a otra chica de 11 años llamada CJ. Ambas aprenden sobre las actividades que pueden poner en peligro a los caballos. A medida que pasan los días ellas aprenden mucho de los caballos y se hacían muy amigas. Encuentran el legendario caballo negro y le toman fotografías, pero deben mantenerlo en secreto. La madre de CJ, Maddie, las ayuda a proteger a los caballos, pero ahora lo pueden hacer ellas solas.

Jueves 27
Colombia, México y Argentina:
20.00 hrs.

Venezuela:
20.30 hrs.

Chile:
19.00 hrs.


Winx Club

En el primer especial de Winx, conoceremos a Bloom, un adolescente cuya vida cambia cuando se da cuenta que es hada y decide ir al colegio de hadas Alfea. Ahí Bloom hace nuevos amigos con el Winx quien debe ayudarla en su lucha contra el malvado Trix y protegerla de los poderes del dragón.

Miércoles 26
Colombia, México, Argentina:
16.30 hrs.

Venezuela:
17.00 hrs.


Hollywood Nickends

Prepará los pochoclos porque cada sábado y domingo Nickelodeon presenta un especial sobre la vida en Hollywood. Big Time Rush: Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia, and Logan Mitchell son cuatro mejores amigos de Minnesota, amantes del hockey y tiene la oportunidad de convertirse en una banda de rock llamada Big Time Rush. Ellos se mudan a Los Angeles, California, donde viven en "Palm Woods Hotel" y asisten al "Palm Woods School", un colegio especial para actores, cantantes y otras profesiones. Victorious: una cantante sensacional, espectacular bailarina e increíble actriz sale a luz! Tori Vega es accidentalmente el centro de atención en un musical y consigue una admisión en Hollywood Arts, la más prestigiosa escuela de arte del país! Rodeada por un grupo de chicos muy talentosos, se siente fuera de lugar, Tori toma el escenario en esta escuela artística y descubre que la única manera de sentirse cómoda es haciéndose destacar.
Todos los sábados y domingos
Colombia, Argentina y México: 20.00 hrs.
Venezuela: 20.30 hrs.


Nick HD

El Misterio de Anubis

En Octubre Nick HD estrena El Misterio de Anubis. Bienvenidos a la Casa de Anubis. La serie cuenta la historia de ocho estudiantes que viven juntos en la Casa de Anubis un internado antiguo y tenebroso cuyo nombre hace referencia a un dios Egipcio, y se dice que está encantada. Nina Martin (Nathalia Ramos), una chica de Estados Unidos que vivió con sus abuelos desde la muerte de sus padres deja su hogar para mudarse al internado. Al poco tiempo otro residente, el popular estudiante Joy Mercer (Klariza Clayton), desaparece misteriosamente. La mejor amiga de Joy, Patricia (Jade Ramsey), comienza a sospechar de Nina cuando se da cuenta que llegó el mismo día en el que Joy desapareció y acusa a “la nueva” por la desaparición de su amiga!

Lunes 3 Mexico:
12.00 hrs.

Brasil:
14.00 hrs.