Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

Big Time Rush

TEMPORADA 1

BIG TIME AUDITION
Kendall, James, Carlos y Logan son 4 mejores amigos que viven en Minesota. Un dia un super productor de bandas de rock llega a la ciudad(Gustavo Roque) y James quiere ser famoso asi que los 4 chicos van a la audicion y como Gustavo le dice a James que no tiene talento Kendall lo defiende y comienza una pelea. Luego de llegar a su casa Gustavo va a ver a Kendall y le dice si quiere ser famoso , al principio dice que no pero luego dice que ira solo si lleva a sus amigos y los convierte en una banda. Al llegar a Los Angeles, Gustavo les da una cancion que quiere que canten llamada "Hora De Chicas", pero tambien tienen que apender a bailar, deben de tener un vestuario y grabar la cancion, cuando el "Señor X" les estaba enseñando los pasos se desespero porque los 4 eran pesimos bailando, no encontraron un estilo para la banda y cuando ibvan a grabar se aventaron juo de frutas e hizieron una guerra de almohadas, asi que Gustavo se enfada porque los chicos fallan en todas sus pruebas y los despide . Los chicos deciden que tienen que hacer esto y regresan con Gustavo con una cancion y un nombre para la banda .Al jefe de Gustavo ,Griffin, le gusta y los chicos comienzan su gran aventura musical.

BIG TIME SCHOOL OF ROCQUE
Los chicos reciben una dosis de realidad cuando Kelly les dice que tienen que asistir por lo menos 4 horas a la escuela mientras vivan en Los Ángeles. Los chicos quieren ir a la escuela Palm Woods porque piensan que es divertida, pero se enteran de que Gustavo se las arregló para que su escuela este ubicada dentro de Rocque Records, por lo que siempre estan bajo su control. Los chicos hacen todo lo que sea necesario para no ir la "Escuela Rocque" e ir a la escuela Palm Woods. Ellos eliminan a todos los maestros con su punto debil, asi que Gustavo les dice que van a estar en su escuela y les da un gran manual para escuelas ASPA, asi que ellos se las arreglan para sacarle ventaja a ese manual y asi ir a la escuela Palm Woods.

BIG TIME CRIB
Los chicos de Big Time Rush se empezaron a dar cuenta que su habitacion de Palms Wood se estaba cayendo en pedazos y pidieron una nueva pero se los negaron. Gustavo y Kelly debian hacer que los chicos grabaran su primer video musical y un comercial, para grabar el video musical debian construir un modelo de la "Super Casa Adolecente" en Roque Records. Pero Kendall, James, Logan y Carlos decidieron hacer un plan para que construyan la super casa adolecente en su vieja habitacion de Palms Wood a escondidas de Gustavo. Lo lo graron y como no habia tiempo grabaron ahi el video , pero cuando termino la grabacion del video desarmaron todo de nuevo y los chicos se quedaron sorprendidos cuando entro Gustavo y les dijo: "los perros creyeron que se podian quedar con la super casa adolecente" y los chicos se quedaron sorprendidos. Despues de que su vide fuera aceptado regresaron a su habitacion y ahi estaba la super casa adolecente. 
 DESCARGAR - VER EN LINEA
 


BIG TIME BAD BOY
Segun Griffin cada banda de rock debe tener un chico malo, y Gustavo quiere que sea Kendall pero el se nego asi que James, Carlos y Logan tratan de ser ellos pero no lo logran por lo que Griffin consigue a un "chico malo" llamado Wayne Wayne que en realidad hizo el chico de las toallas en "La Secundaria Magica" y Wayne Wayne quiso eliminar a Kendall, pero Gustavo y los chicos hicieron un plan para eliminar a Wayne Wayne haciendo 3 rondas entre él y Kendall


BIG TIME LOVE SONG
Kendall, James, Carlos y Logan quieren conocer a una chica que no este loca que sea de Carolina del Norte y en ese momento llega una chica nueva en Palm Woods llamada Jo y cada uno se pelea por ella, además James estornuda mucho por su alergia al desodorante en barra "KUDA" y el doctor lo quiere ampoyetar, pero James se reúsa a hacerlo y debe hacerlo porque tienen que hacer una canción romántica y lenta. Mientras Katie tiene que hacer un reporte sobre la persona que más admira y eligió a Gustavo (porque si elige a Theodore Rusbell tiene que escribir mucho) pero a el no le salia la cancion romantica-lenta y le dice que no se vaya hasta que termine su cancion. Al final, James , decide ponerse la inyeccion ya que todo su cuerpo se habia abultado . Mientras que Kendall, Logan y Carlos le cantan la canción romantica lenta de Gustavo a Jo ella les dice que tiene novio y Gustavo decide que no es una cancion romantica-lenta , sino una cancion romantica-rapida.


BIG TIME MANSION
Gustavo y Kelly debian viajar a Carolina del Norte a conseguir una nueva banda pero Gustavo habia olvidado buscar alguien que se encargara de cuidar su mansion, Kelly le suguirio que los chicos se encargaran de cuidar la mansion y el acepto. Despues Gustavo les dio las 5 reglas de cuidado de mansion casa Gustavo, pero los chicos no cumplieron con ninguna. Cuando todo se salio de control Kendall llamo a su mama para arreglar todo antes de que Kelly y Gustavo llegaran. 


BIG TIME PHOTOSHOOT
Camille tiene un poster de Big Time Rush de la revista Tigre Pop, pero al parecer, ellos no lo disfrutan mucho, ya que tienen muchas heridas, pues paso lo siguiente: Los chicos jugabantranquilamente (realmente jugaban hockey) en su apartamento. Kelly les dice que tienen una sesion de fotos en la revista Tigre Pop. Ademas, Logan y Carlos, se pelean porque Carlos dice que deberia llevarse una montaña rusa o un refrigerador con energia de anguilas electricas a una isla y Logan dice que deberia llevarse una pistola de vengala para hacerle señales a los barcos, Carlos piensa que la isla de Logan es aburrida y Logan piensa que la isla de Carlos es tonta. El fotografo es un bobo que quiere que los chicos se tomen fotos con peluches. Cuando van a tomar la foto perfecta, llega la policia y se lleva a Kelly y a Gustavo. Griffin se encargara de la sesion de fotos, pero la arruina. Los chicos se visten de toreros en el espacio, pero tienian un plan: En los descansos, irian a la oficina de Gustavo y se tomarian la foto. Mientras tanto, Katie quiere conocer a una estrella llamada Dak Zevon, pero no la dejan. Ella y su mamá hacen un plan con sus fans para conocerlo, pero, la verdad, su mamá queria mas eso que Katie, ya que Katie decia que su mamá estaba loca. Camille sigue sin entender porque los chicos estan tan lastimados, pero eso fue porque, cuando Katie llego a la oficina de Gustavo con Dak, llegan las fans y se avientan sobre ellos. Ellos piensan que la foto fue un exito, porque la compraran muchas chicas, pero a la vuelta tenia a Dak.
BIG TIME BREAK
Gustavo decide salir y darles a los chicos el día libre. Cada uno decide irse por su cuenta: Kendall decide salir con Jo como "amigos", ya que éste aún cree que ella tiene novio, pero con la ayuda de Katie logra descubrir la mentira de Jo. James decide incursionar como actor pidiéndole ayuda a Camille, yendo juntos a una audición para una película de brujos. Logan desea conocer a la profesora de matemáticas Phoebe Nachee, quien da clases sólo a mujeres. Debido a ello Logan pide ayuda a la madre de Kendall, quien le ayuda a disfrazarse de mujer para que pueda entrar. Por último, Carlos pierde su casco y recibe la visita y ayuda de su padre, quien es oficial de policía y hacen todo Para lograr conseguir el Casco Perdido
 BIG TIME DEMOS
Los chicos, que desesperadamente quieren quedarse en Los Ángeles, le preguntan a Gustavo cómo se escoge el demo ganador , pero Gustavo no lo sabe. La hija de Griffin, viene y pretende ser la que selecciona a los demo. Mientras tanto, la Sra. Knight trata de ser asistente de gerente a permanecer en Palmwoods por el amor de Katie. Mercedes dice que Kendall es su nuevo novio. Kendall está de acuerdo en hacerse pasar por su novio para que ella tomará Big Time Rush como la banda ganadora. Sin embargo, ella rompe con él cuando bromea en decir que él la ama. A continuación, Carlos que es su nuevo novio y le hace hornearle sus galletas. Las galletas son horribles y Mercedes se los lanza a Carlos, que corre a refugiarse en el baño, donde Gustavo, Kelly, Logan, James y Kendall se esconden. Mercedes rompe con Carlos . Ella dice Logan es su nuevo novio, pero ella dice que debe teñirse el cabello , el no se deja y ella se va enojada. Despues llega ella al apartamento de los chicos, ella les dice que no hay manera de que ella escogiera Big Time Rush . Ella vuelve a pedir disculpas y admitir que no es el selector de demostración. James está enojado con ella porque nunca lo escogio a su novio, pero pronto se siente mejor cuando dice que ella nunca a tome por novio a nadie más lindo que ella. Los muchachos secuestran el selector de demostración real, un chimpancé llamado Lolo, y tratan de entrenarlo a como Big Time Rush con el refuerzo positivo de los plátanos, pero escapa. Cuando se detiene por Griffin con el chimpancé, que exige saber lo que pasó. Mercedes le dicen que es culpa de ella. Piden lo que Lolo piensa de Big Time Rush, pero Lolo dice que no. Mercedes dice que Lolo es un error y da Griffin un montón de datos para probar su punto. Griffin se sorprende y transfiere Lolo a la defensa de misiles y dice que el nuevo selector de demos es Mercedes y ella recoge Big Time Rush. Griffin le pregunta Mercedes si había algo que no podía conseguir, y ella dice que nunca tuvo la oportunidad de salir con Logan. Griffin hace a Logan su nuevo novio. Gustavo escribe una nueva canción para los chicos, "Halfway There". Los muchachos llegar a seguir viviendo en Los Ángeles y llegar a hacer un álbum de Big Time Rush.
BIG TIME PARTY
James, Carlos, Logan y Kendall hacen una gran fiesta ya que Gustavo hace una fiesta de ejecutivos de Big Time Rush pero no los deja ir, Logan intenta salir con dos chicas a la ves , Camille y Mercedes, aunque primero estaba confundido asi que decidio salir con las 2 , Kendall sale con Jo , y tratan de que no los atrapen .. Al final encierran a Bitters, la fiesta de Gustavo esta demasiado aburrida y deciden invitar a Big Time Rush pero estos les dicen que tienen una fiesta grandiosa asi que van a Palms Wolds a la fiesta de los chicos.


 BIG TIME JOBS
Despues de tantos daños ocasionados por los chicos, Gustavo decide cobrarles el dinero que el ha pagado para sacarlos de aprietos haciendolos trabajar.


 BIG TIME BLOGGER
Los chicos deben impresionar a un blogger muy conocido, Deke cuyas palabras pueden controlar su carrera. Ellos van a pasar un "Día con Deke" muy pronto, así que Gustavo contrata a personas para que los chicos tengan un buen día con Deke ". Mientras que los muchachos están entrenando, Gustavo recibe un "Scuttlebutter" cuenta y envía una Scutbut que odio de Bruselas, la capital de Bélgica. (Se refería al tipo que odia Coles de Bruselas) Después del entrenamiento, los chicos tienen su "Día con Deke". En la Palmwoods, Katie y el Sr. Bitters están teniendo las apuestas amistosas, Katie gana todos ellos. Durante los chicos "Día con Deke", Deke unas preguntas y concluye que Big Time Rush es "una gran pérdida de tiempo", y se va. Los niños lo persiguen y tratan de convencerlo de que escribir una opinión mejor. Deke se niega y James se vuelve loco y lo encierra en el armario de la oferta, calificándola de "Plan C". Mientras tanto, Gustavo se ve en las noticias, diciendo que los manifestantes belgas se encuentran fuera de los Récords Rocque y unirse a la protesta violenta es la estrella de cine Jean-Luc Varn Darn. Pronto los manifestantes de barcos en el ataque y Gustavo. De vuelta en el Palmwoods, Deke trata de escapar a través de los conductos. Los muchachos de captura él y Deke trampa en una papelera de reciclaje, y pronto lo dejó ir. Katie y Amargos Sr. tienen una última apuesta. Katie lo hace de pie detrás de un pequeño cubo y apuesta que puede lanzar globos de agua y no obtener una gota de agua sobre él. Katie le golpea con todos los globos y no consigue ninguno de ellos en el cubo. El Sr. Bitters vítores y Katie se burla de perder la apuesta. Katie luego le dice que ella apostó un grupo de niños 20 dólares que ella podía piel con globos y hacer que animarlo. Ella va a usar el dinero para financiar su consejo blog, "bustyourbuildingmanager.com". Más tarde, Kelly, Gustavo y los chicos leen la revista de Deke escribió. El examen comienza a ser malo, pero al final, Deke dice que debido a su acción por tierra y aprobación para ser ellos mismos, en lugar de sólo preocuparse por que parece caliente y brillante para las cámaras, dijo que Deke Big Time Rush, en vez de grandes Tiempo farsantes, son cuatro chicos adolescentes dedicados que les gusta cantar, bailar, y vivir la vida, y entonces Deke afirma que espera ver a su nuevo álbum. Si los muchachos sólo dejar Deke ir a la tienda de café y escribir una mala crítica sobre ellos, su carrera se arruinó. Al final, Gustavo quiere que los muchachos a hacer videos para el nuevo sitio web de Big Time Rush, y les dice que Kelly no romper las cámaras. Ellos hacen un video de lo que se siente al deslizarse por el conducto de aire Palmwoods, rompiendo la cámara.
BIG TIME TERROR
La mansión de Gustavo se inunda, así que decide vivir con los chicos en Palmwoods hasta que se firme no inundable. Sin embargo, los muchachos querían que se fuera tan pronto como sea posible y hacer todo lo necesario para que abandonara. Mientras tanto, Carlos y el Sr. Bitters están tratando de demostrar que hay un fantasma en el Palmwoods, mientras que Logan está ahí para probar que estaba equivocado. Logan es finalmente convencido de que hay un fantasma, y él, Carlos y Bitter quedan aterrorizados, mientras que Kendall y James están fracasando miserablemente para deshacerse de Gustavo, que se ha mudado con ellos con su cama, así como algunas de sus pertenencias. Con el tiempo se unen para atrapar al fantasma, que termina siendo la nueva chica, Stephanie, que utilizaba a los residentes de Palm Woods como sus actores para una película de terror de bajo presupuesto. Desesperada, le pide a los muchachos que no le digan a Bitters porque rompió un montón de cosas, y están de acuerdo, con la condicion de que les ayuda a deshacerse de Gustavo. Después de deshacerse de Gustavo, los chicos proceden a cantar Shot in the Dark. Al final, Stephanie le enseña a Katie cómo se mueven las cosas usando la línea de pesca, que les hace pensar que en realidad hay un fantasma en esta ocasión.
BIG TIME DANCE
Los chicos de Palm Woods son la organización de su primera danza de la escuela y los chicos de Big Time Rush han asegurado el lugar perfecto, estudio de grabación de Gustavo. Sin embargo hay un problema, los chicos tienen que realizar una de sus canciones durante la noche. Ahora en la parte superior de tener que obtener la cita perfecta, los chicos tienen la presión añadida de dar su primera actuación frente a una audiencia en vivo. Kendall y Katie intento de encontrar a su mamá un día perfecto, en el que Kendall se olvida de pedir Jo a la danza, en su lugar pide que hagamos los preparativos para el baile. El Jennifers todos toman Carlos bajo diferentes personajes después de rechazar todos los chicos que les pidió entre ellos Carlos (Carlos siendo los mejores, pero aún fuera de su liga) y un niño nerd. Logan intenta encontrar el valor para pedir a Camille, pero fallando miserablemente el tiempo cada uno. James en sus intentos de ayudar a Logan accidentalmente invita a salir niñas numerosas incluyendo Rachael. Al final, sin embargo, la señora Knight consigue la televisión trozo Fabio ser su fecha, debido a Kendall y la persuasión de Katie. Jo se enoja en el Kendall Kendall hasta darse cuenta de que ya se creían que estaban juntos, que le hizo nunca se hacen. Carlos se olvida de los tres personajes de la Jennifers lo obligó a continuación, debido a su tira y crítica sobre lo deja y toma Stephanie como su fecha de lugar, dejando el baile con el chico tres nerds. Logan finalmente logra invitar a salir Camille después de montar en un caballo falsa con Kendall y James como el cuerpo. Más tarde, cantan sus nuevas canciones Atascado en frente de toda la audiencia, como Gustavo les dijo que hicieran, Aunque, cantaron junto con la cantidad de personas bailando & Knight señora hablando con su pareja, mientras que alterar el rendimiento. James sin embargo, es expulsado de la danza por una turba de las niñas después de darse cuenta que él pidió a todos a la danza por accidente. El episodio termina con todo el mundo bailando y pasar un buen rato con la excepción de Santiago y posiblemente la Jennifers. 
 BIG TIME SPARKS
El episodio comienza con los chicos de Big Time Rush relajarse en la piscina, preguntándose por qué celebridades no pueden estar cerca de ellos. A medida que están pensando en Jordin Sparks, de repente aparece no obstante son demasiado sorprendido para hablar con ella, y studders. En el vestíbulo, se preguntan qué está haciendo aquí, y Jordin dice que está trabajando en una canción con Gustavo, quien advierte a los chicos a tomar distancia de ella para que no le traerá mala suerte. Gustavo y Kelly también están tratando de arrastrar un zorrillo lejos de Expedientes Rocque, después de Hawk (Gustavo rival y el propietario de informes Hawk) entrega como regalo de la llamada, cuando en realidad es un plan para arrastrar Jordin de allí debido al olor, y llegar a Hawk Records para grabar la canción que en su lugar. Carlos & Logan cuenta que no pueden estar cerca de ella, pero tienen que protegerla, lo que resulta contraproducente como ella fue atacada por un gato, tropezó con un plátano, y cayó en un pozo de los deseos. Al principio, Gustavo iba a castigar, sin embargo, menos para el ahorro en el estudio de la mofeta. Entonces, Jordin dijo sin ellos, no sería averiguar la canción, y decide que la canción debe ser un dúo con los muchachos. Entonces proceden a cantar contar contigo. Jordin y los muchachos también ser más astuto que Hawk entregando el zorrillo espalda, a petición de Gustavo. Además, Bitters está tratando de tomar fotos embarazosas de Jordin. Mientras tanto, Jo está viendo Kendall y Jordin hacer las cosas y piensa que Kendall tiene una "cosa" de Jordin. Posteriormente, volvieron al vestíbulo para decir adiós y abrazos que los chicos, y Kendall, pero como lo están haciendo, Jo aparece, sigue pensando que Kendall está engañando en ella con Jordin, ella se escapa, entonces Jordin dijo que puede ser que necesite flores para dar con ella. El episodio termina con Kendall tratando de convencer a Jo que "no es lo que parece", como él la persigue. Estrella invitada (s): Jordin Sparks como ella misma Estrellas invitadas: Katelyn Tarver como Jo, Phil LaMarr como Hawk, Phillipi Jr. chispas como él mismo y David Anthony Higgins como el Sr. Bitters
BIG TIME FEVER
James comienza a utilizar bronceado spray a la punta de su piel con un aspecto de color naranja. Los chicos descubren que James tiene "La fiebre dde Hollywood" de Camille y cuando Gustavo ve esto, dice Kendall, Logan, y Carlos fijar a James o tendrá que reemplazarlo. Kendall, Logan y Carlos ir a una misión de deshacerse de su el spray de bronceado persiguiendo a su alrededor con agua-armas de fuego. Mientras que en la misión, Carlos descubre que uno de los Jennifers se fue por lo que se une a su grupo y también captura la fiebre de Hollywood. Mientras tanto,Logan busca a James en el parque Palm woods, se encuentra con el chico de la guitarraque que le da un conjunto de bongos y le dice que chill out, tambien captura la fiebre y la pérdida de su ventaja tenso en el proceso. Kendall, Gustavo, y Kelly deciden dividirse y curar las tres de Hollywood Fiebre: Gustavo obtiene un psiquiatra para James, Kelly intenta conseguir a Carlos a ir en un carro de la compra honda-shot, y Kendall trata de recordar a Logan de su amor por matemáticas, pero todos ellos fracasan en sus intentos. Cuando Gustavo y Kendall Kelly se preguntan por qué no ha cogido la fiebre de Hollywood cuando James, Logan, y Carlos la han atrapado y decidir que Kendall debe ser solista, Kendall les dice que irá en el hielo a pensar cómo resolver el problema, ya que esto siempre lo lleva volver a sus raíces. Kelly y Kendall cuenta de que Hollywood La fiebre es sólo una manifestación de nostalgia por lo que recurrir a Katie para ayudarles a conseguir afeitado bolas de nieve de hielo para recordar a los tipos que realmente son y de dónde vienen. Katie se da por vencido el almacén de conos de nieve y se lo da a Sr.Bitters por 300 dolares . Después de que ella deja un inspector de salud viene y pide una licencia para operar un puesto de comida. Recibe un cargo de $ 500 y luego se cargará otros $ 500 para sobornar a un oficial y se cargará otros $ 500 para decir "ratas", y también se cargará $ 500 para huir de nuevo lo que todo sumado es $ 2000. Después de golpear las tres bolas de nieve, los chicos son llevados a Palm Woods Park que Buda Bob ha cubierto de hielo. Los tres se cura la fiebre de Hollywood y tener una bola de nieve con Gustavo, Kelly, Kendall, y sus otros amigos. Mientras tanto, Katie se mantiene firme hielo raspado que Bitters aleja de ella porque no puede abrir un patio de comidas en el hotel. Con la ayuda de Buda Bob, abre otro puesto hielo raspado que cuelga 6 pulgadas sobre el suelo para que no se encuentra en las instalaciones del hotel. Al final se vende el soporte a Bitters para que pueda ayudar a Kendall y segundos más tarde, el stand se cierra por un inspector de los alimentos.
BIG TIME VIDEO
El episodio comienza con la preparación de Carlos con los chicos a tener su primer cerebro de congelación de fuera, pero se dan cuenta el llanto de un niño y luego Buda producto Bob les dice que es porque él se está moviendo hacia fuera y que su "Hollywood Dream "ha sido aplastado. Se sienten mal por él, pero pronto la suerte les llega cuando las cosas salen peor cuando segundos después ven a Camille llorar pero creen que es porque de lo que pasó con el niño, pero Camille acontinuación les explica que ella está llorando porque tiene que salir de la "Palm Woods" y volver a Connecticut, ya que no ha tenido una audición en meses. Kelly entonces aparece y les dice que se vayan con ella a "Rocque Records" porque están teniendo su primer video musical de la historia, pero no saben quién está en ella, porque no saben lo que el concepto es, por lo que procede para llamar a los mejores directores para explicar el concepto y dirigirla. Pero, se vuelve aún peor cuando unos cuantos más de sus amigos de PalmWoods se van porque no han sido capaces de reservar un papel en mucho tiempo, así como Camille. Kendall ve a Jo con una maleta y le dijo que ella puede estar en el video cuando en realidad ella no se iba a ir cuando lo único que quiere es algo fijo y tienen su primer beso (aunque uno en la mejilla). Los chicos prometen a todos que pueden estar en el video, pero Gustavo le había dicho que nadie de sus amigos de PalmWoods podría estar en el video. Tienen que intentar todo lo posible para convencer a cualquiera de Gustavo para que sean en el video, o tienen que decir a sus amigos de la verdad cuando los chicos reivindicación de un total de 17 personas que están en el video. Más tarde, Kelly le dice a su encuentro en el estudio para empezar a grabar el video, pero el truco Gustavo niños en el pensamiento de que Kelly tiene que hablar con él fuera, pero tan pronto como se dan la espalda, se dan la vuelta a notar el conjunto, salvo la pantalla verde ha sido robado. Mientras tanto, Amargo ha cerrado "Palm Woods" parque porque llegó un coche nuevo y él cree que va conseguir la atención damas y trata todo lo posible para aparecer fresca, que no logra, sin embargo Katie está decidido a conseguir de nuevo el parque. Marcos intenta hacer el trabajo de un director sin ningún resultado, pero al poco tiempo de alguna manera finalmente consigue su deseo de dirigir cuando los chicos hacen el video musical. Katie trabaja con Marcos a sacar el automóvil de Bitters para el video musical de engañarlo de alguna manera en quedar atrapado en la parte de atrás-delante del coche. Después, se procede a producir el video de "La ciudad es Nuestra". Al final, después de verla, todo el mundo incluyendo Camille llega a la estancia en el "Palm Woods", causando Camille besar a Logan un "Gracias". Sin embargo, cuando Gustavo aparece, parece como si estuviera a punto de castigar a los muchachos, pero antes de que pudiera crack, Kelly convence a Gustavo que admitir que era un video "grande" y que Marcos era un gran director, y lo hizo, por lo que Marcos feliz y lo que le causó a besar a Gustavo. El Sr. Bitters parece enojado, preguntando cómo él me pagaran por todo lo que tenía que aguantar durante el video, y luego le pagan para vender el coche a los niños verlos en el coche mientras cerrado en la parte de atrás-delante desde que se su permiso de aprendizaje durante 2 meses, ya que Logan es obtener su licencia de conducir en 2 meses. El episodio termina con ellos felizmente a caballo por la ciudad como la pantalla se desvanece a negro, mientras que el zoom de pantalla de entrada y muestra el "Hollywood Sign".
 BIG TIME CONCERT
En la primera parte de la serie los chicos (BTR) entran a la oficina de Gustavo, y el muestra los CDS ya terminados y listos para vender en las disqueras; pero antes Gustavo y kelly les dicen a los chicos (BTR) que primero tienen que prepararse para el GRAN CONCIERTO entonces llaman a Darck Zevon (Curt Hansen) para preparar a los chicos; al principio son un desastre pero con el tiempo mejoran y se convierten en unos expertos e invitan a todo Palm Wods paa la prueba de vestuario la cual hacen a la perfeccion el final de dicha prueba grifin los felicita pero les dice que ya no hay concierto CD ni jira por razones de presupuesto; gracias a dicha noticia BTR se devuelve a Minessota pero antes Jo se despide de Kendall con su primer y ultimo beso despues los chicos ya en Minessota se pelean porque James no quiere abandonar el sueño de BTR pero los demas si entonces James se encuentra con "Hawk" el enemigo de Rocqe Records luego el los A.L Gustavo muy deprimido por la perdida de su mejor banda hace lo posible por traerlos y lo logra los va a buscar a minezota y los convence pero ellos van a buscar a James pero cuando llegan el "papá" les dice que James se devolvio a los A.L con Hawk. 






TEMPORADA 2



WELCOME BACK BIG TIME
Es el debut de la segunda temporada, los chicos regresan triunfantes y cansados de su gira de seis semanas, pero el problema es que la vida en Los Ángeles no es lo mismo porque las cosas en Palm Woods cambiaron . Hay chicos nuevos que ni siquiera saben o se preocupan por Big Time Rush, que chocan con James y Carlos, los chicos tienen un montón de trabajo escolar y hacer las tareas para ponerse al día debido al día siguiente, ya que perdió tres-posiblemente seis semanas de la escuela que es requerido por la señorita Collins para un promedio de C+ de lo contrario no pueden ir a Rocktober Fest, que Logan tiene que ver, básicamente, por sí mismo porque el resto de los chicos están "ocupados", y para empeorar las cosas para Kendall, Jo ha conseguido un papel en una nueva serie de televisión de CW llamado "New town high" (nueva ciudad alta), y tiene que besarse con su co-estrella, Jett Stetson, el protagonista masculino de su nuevo espectáculo y que también enamora a cada una de sus co-estrellas lo cual enoja y cela a Kendall. Durante el rodaje, Kendall sabotea en varias ocasiones su escena hasta que la seguridad lo echa. Jo vuelve después de la filmación, y Kendall encuentra un texto de su co-estrella diciendo: "Pienso lo mismo por ti", que trastorna Kendall una vez más. Jo le explica Kendall, y le pregunta si podía olvidar lo que pasó , lo que lleva a Jo a decir que debe olvidarse de ella. Al final, en el Festival de Rocktober, todo sale bien, todos los actores y cantantes de Palm Woods van, los muchachos terminan todo su trabajo con sobre una "C+", y a Jo le funcionan las cosas con Kendall y sostiene un cartel que dice "Te amo Kendall.."
Descargar - Ver Online
 
BIG TIME FANS
Los chicos reciben una visita de su amiga torpe de la infancia, Jenny Tinkler, que pasa a ser un cantante impresionante, pero más torpe del mundo. Los chicos se quedan atascados en el medio de ayudar en su sueño hecho realidad. Mientras tanto, James es visitado por un niño que es su fan # 1, pero resultara maligno, intentantdo reemplazar a James en Big Time Rush, mientras que Katie lo debe salvar, aunque James la molesta diciendo que esta enamorada de el.
 Descargar - Ver Online


BIG TIME GIRLFRIENDS
Logan y Camille por fin son una pareja, mientras que James ayuda a Camille para prepararse para una audición de telenovela, accidentalmente se dan un beso , para disgusto de Logan, por lo cual Logan y James entran en una gran pelea. Esta situación pone a su amistad y relación de Logan y Camille en peligro. Mientras tanto, Gustavo contrata a Sasha (una actriz que pretende ser la primera novia de Carlos) para que después de que se gane su amor, lo corte y pueda cantar la canción de Gustavo, Break-Up,Kelly amenazo a Gustavo con que si Sasha le rompia el corazon a Carlos ella romperia sus premios de musica,entonces planean que Carlos termine con ella pero al fracasar dedicen tener una relacion enserio. Asimismos, Kendall y Jo no tienen ni tiempo de estar juntos por sus ensayos y despues tienen una cita de un minuto.
BIG TIME LIVE
Los chicos se preparan para su primera presentanción en TV en un show matutino llamado L.A. en Vivo. Pero la productora los quiere cancelar por el tiempo del programa, por lo que los chicos tendran que hacer hasta lo imposible para estar en vivo, y presentar su sencillo debut, Til I Forget About You. Mientras tanto Katie se vuelve adicta a un videojuego. 
BIG TIME HALLOWEEN
Es Halloween en Palm Woods, y los chicos se disfrasan de diferentes roles: James es un Vampiro muy lindo que esta siendo perseguido por una chica que mata vampiros, Logan es un Zombie el cual es mordido por Relampago(el perro famoso de Palm Woods, por lo cual Logan debe idear planes para recuperar las partes de su cuerpo que Relampago ha robado, Carlos es Franquen-Carlos, el cual provoca un gran alboroto entre la multitud y es perseguido por un monton de gente enfurecida y Kendall es un hombre lobo que trata de ocultar su identidad de Jo.
Ver Online (Ingles)
 Descargar (Subtitulado)
BIG TIME SNEAKERS
Cuando la publicista de Jo piensa que está saliendo con Jett Stetson (visto por ultima vez en "Bienvenidos otra vez Big Time Rush"), Kendall y Jo deben ocultar su relación y para hacerlo debieron usar varios disfraces, cuando Kendall solo queria ir al zoologico con Jo. Mientras tanto, James y Logan intentan comprar Sneakers y luego revenderlos. Asímismo, Carlos y Katie tratan de encontrar otras formas de conseguir sus bocaditos de fruta favoritos después de que el Sr. Bitters subió exageradamente los precios.
BIG TIME PRANKS
Los chicos mantienen una tradición anual, El Día de las Bromas, y las chicas deciden participar, entonces se convierte en una pelea chicas contra chicos. Mientras tanto,Gustavo y Kelly continuan con la tematica del día de las bromas, por lo que hay varias destrucciones de menor grado y varios actos violentos.
 BIG TIME CHRISTMAS
Los chicos están emocionados por regresar a Minessota para las fiestas, pero horas antes de su viaje, Griffin les dice que deben quedarse en Los Ángeles para grabar un EP de tres canciones, especial para las fiestas… y dos de las canciones deben ser con celebridades; además de que en Minessota esta cayendo una tormenta de nieve extrema.
 BIG TIME GURU
Gustavo recibe un gurú espiritual para ayudarlo con sus problemas de ira, cuando se dio cuenta de que el "toque mono" por Buda Bobb lo ayudó a calmar. Sin embargo, el gurú demuestra tener segundas intenciones cuando habla Gustavo en dejarlo correr registros y escribir una canción horrible. Los muchachos ahora debe hacer lo que sea necesario para conseguir recuperar el control de Big Time Rush, y que Gustavo vuelva a la normalidad antes de que los productores vengan y encuentran que no ha escrito una buena canción.
BIG TIME BEACH PARTY 
Cuando los chicos organizan una fiesta en la playa las cosas no salen como lo esperado: Jo no puede ir a la palya con Kendall, por su trabajo en "New Town High". Kendall esta solo en la playa, cuando una fan desquisiada afirma ser la nueva novia de Kendall, haciendo que Jo se ponga muy celosa y Kendall sentirse acosado. Mientras, James decide ir a sufear, pero se ahoga y es salvado por una chica que el cree que es sirena y que con ayuda de Camille intentara desemascarar. Carlos y Logan deciden ir a buscar un tesoro, cuando se encuentra con el "Parche el pirata" de "Bob Esponja". Mientras, Katie intenta ser la nueva agente de Russel Brand, mientras que la señora Knight intenta ponerles bloqueador a los chicos que decidieron ir sin ponerserlos. Gustavo cree que los chicos seran adictos a la playa, y que jamas volveran; por eso con ayudar de Kelly, intentaran hacer de "su mejor dia en la playa" el "peor dia de playa".
BIG TIME REALITY 
Griffin ordena hacer un reality show sobre la vida de los chicos. Cuando el productor del programa le dice a Griffin que la vida de los chicos es muy aburrida, Griffin ordena que alteren la realidad. Kendall sufre de incidentes muy vergonzozos, que el productor se reusa a borrar de su show. James y Carlos pelean sin parar y Logan y Camille tienen un romance dramatico. Cuando Griffin dice que uno de los chicos sera botado del show, reaccionan y deciden mostrarle a Griffin que esto es invasion de la privacidad.
VER EN LINEA (SUBTITULADO)
BIG TIME GIRL GROUP 
Gustavo empieza a trabajar con un grupo de pop femenino (Kat's Krew), lo cual genera celos cuando su sencillo "I Know You Know" es tomado por el grupo de chicas. Los chicos comienzan una guerra entre las bandas (Big Time Rush & Kat's Crew), creyendo que Gustavo los olvidaría y cancelaría Big Time Rush. Los chicos le piden ayuda a "Boys In The Attic", la primera banda masculina que produjo Gustavo y que también había destruido un grupo de chicas llamado "Angels Angels". Al final Gustavo decide continuar con Big Time Rush y dejar de trabajar con Kat's Crew. Ambas bandas hacen un video juntas. Mientras tanto la Señora Knight y Katie intentan conseguir buenas amigas.
Ver en linea (SUBTITULADO)

GREEN TIME RUSH 
La Ms. Collins le deja un trabajo a los chicos de la escuela de Palm Woods, en Pro al Medio Ambiente. A Kendall le toca con Jet, la estrella del mismo show de Jo, a Carlos y a James les toca Juntos, a Logan le toca con el bravucón de la clase, a Camille le toca con un de las Jennifers y las otras dos están juntas. Kendall esta preocupado porque deben hacer su proyecto y Jet mientras esta malgastando energía, Carlos y James al inicio no saben que hacer pero luego deciden hacer una granja orgánica con una vaca, la cual pierden tres veces y Mr. Bitters esta detrás de ella porque son prohibidas en Palm Woods, Logan en un inicio se siente mal por estar con el bravucón, quien no quería ayudar pero al final se da cuenta que puede hacer el proyecto, mejor que Logan, faltando poco para entregar el proyecto a Kendall se le ocurre una idea para el proyecto, "Malgasto de Energía". las Jennifers hacen su proyecto sobre reciclaje. Al final Kendall y Jet ganan y viajan a Washington para presentar esta idea. Por otra parte Katie va a Rocque Records a hacer que implementen, sus vasos para el café ecológicos, Griffin se niega pero al ver que sus acciones de RCM CDT GlobalNet Sanyoid se desploman, acepta.
Ver en linea (INGLES)

BIG TIME MOMS 
Los chicos reciben la visita de sus madres para el Día de la Madre cuando la mamá de James (Lisa Rinna) no deja a James continuar su carrera como cantante, debido a sus pensamientos y dudas acerca de ganarse la vida a través de una carrera como cantante. Ahora depende de él, los chicos , y Kelly y Gustavo llegar a algo.
VER EN LINEA (SUBTITULADO)
DESCARGAR

BIG TIME PROM KINGS 
La escuela de Palm Woods tiene su baile anual y Kendall, James, Carlos y Logan están decididos a ganar el título de Rey de baile y cada uno hará lo que sea necesario para ganar. Carlos va al baile con una de las Jennifers, pero creyendo que tomo la cita equivocada, la deja. La tres Jeniffers se unen para destruirlo. Kendall tiene que escabullirse con Jo pero su padre los encuentra. Logan esta celoso porque Camille fue al baile con otro chico, entonces decide que James y el serán el Rey y Reina del baile, pero James termina cazado por tres guardias de seguridad cuando intentaba llegar hasta Aubrey Stewart de "The Vampire Stories Chronicles Saga Trilogy". Logan y James terminan ganado el concurso. Logan es el Rey y James es la Reina
Ver en linea (SUBTITULADO)
Descargar

BIG TIME BREAK-UP 
Jo consigue obtener un papel en Nueva Zelanda por tres años, Lo cual hace que la relaccion entre Jo y Kendall llegue a su fin. Jo le dice a Kendall que no puede tomar esta propuesta por su contrato con New Town High. Kendall se da cuenta que le ha estado mintiendo para no tener que irse y se pone muy molesto. Kendall, Logan, Carlos, James intentaran convencerla de que no se valla. Kendall olvida darle el beso de despedida, y junto con sus amigos corren por todo el aeropuerto para darle a Jo el beso. Logan y Kelly intentan hacer que Carlos se deshaga de su casco, mientras que James tiene un romance de tres días con una cantante de Pop latina, llamada Selana.
VER EN LINEA (SUBTITULADO)

BIG TIME SINGLE 
Los chicos ayudan a Kendall para que se olvide de Jo y siga adelante para ello lo animan (Juegan Hockey en el lobby de Palmwoods, Juegan Volleyball en la piscina, y patinan en los alrededores de Palmwoods) pero el solo quiere que lo dejen solo, tras esto, James consigue salir con una de las Jennifers (Rubia) para hacer que el rompa con ella y así mostrarle a Kendall que no se acaba el mundo, pero ella termina con el y, mientras Carlos se la pasa buscando a una chica en el parque, encuentra una chica de rojo (es repartidora de pollo frito) que desaparece y queda devastado igual que James y Kendall, pero Kendall supera el rompimiento. Ahora Kendall y Logan los ayudan a superar esos rompimientos, cuando los superan, Kendall vuelve a sentirse triste. Mientras tanto a Gustavo no se le ocurre nada para el nuevo sencillo de verano de Big Time Rush, Kelly y Katie lo ayudan. Los chicos cantan su nueva canción frente a Griffin, la cual le gustó, pero, Katie ahora es triste porque la Jennifer se quedo con su chaqueta de cuero a cambio de volver con James. Logan intenta volver con Camille pero ella lo rechaza.
VER EN LINEA (SUBTITULADO)



BIG TIME WEDDING

El rey de Kerplankistan, país donde Big Time Rush, es numero 1 en ventas, visita Estados Unidos, donde revela que quiere que su hija se case con uno de los chicos. Los chicos no quieren esto y huyen. James le pregunta a la hija del rey, que pasaría si el fuera el elegido, al final el era y por esto le da una rosa. Durante la boda, Kendall, Carlos, Logan, se unen con el chico que le hace al rey toda la festividad previa a su llegada, para tratar de destruir la boda para salvar a la banda. Este chico es el que realmente la princesa ama. Mientras tanto, Katie descubre que Buddha Bob es un inmigrante proveniente de Canadá y sera enviado de vuelta allá, por lo que convence a la Mrs. Knight para que se case con el, así podrá quedarse, al inicio no acepta pero luego se da cuenta de que el seria un buen esposo.


VER EN LINEA (INGLES)

CRÉDITOS: iTEENNICK
* Si no tiene paréntesis es porque esta en Audio Latino

1 comentario: