Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

iCarly T5


1. iLOST MY MIND
Tres días después de lo acontecido en iOMG, Sam no ha ido a la escuela en esos días, Carly esta preocupada por ella y rastreando su teléfono la encuentran en un Hospital Psiquiátrico llamado Trouble Waters, ya que cree que esta enferma por besar a Freddie, pero confiesa que le gusta. Carly y Freddie la visitan e intentan sacarla de allí.
DESCARGAR - VER EN LINEA (SUBTITULADO) 


2. iDATE SAM & FREDDIE
Después de los acontecimientos de " iLost My Mind", Sam y Freddie comienzan una relación difícil. Mientras tanto, Gibby encuentra un cachorro y quiere compartirlo con Carly (Como unos padres). Los problemas de la relación de Sam y Freddie llegan al punto de que luchan durante un episodio de iCarly.
DESCARGARVER EN LINEA (INGLES)


3. iCAN'T TAKE IT
Sam y Freddie continuan su relación y cuando llega la Sra. Benson ellos no quieren que ella sepa que ellos estan saliendo (porque ella odia a Sam y no quiere que Freedie tenga novia), durante su relacion en vez de que Sam moleste a Freedie (como ya no tiene ya a quien molestar) molesta a Gibby, un dia en el elevador Gibby se disfraza de un hombre misterioso junto a la Sra. Benson y le enseña unas fotos de la relación y ella se asusta y grita.
DESCARGAR - VER EN LINEA  (SUBTITULADO)


4. iLOVE YOU
Sam y Freddie se acompañan en sus pasatiempos porque es algo que hacen las parejas. Pero al escuchar una conversación de Carly ellos deciden romper. Mientras tanto, Spencer tiene una nueva novia.
DESCARGAR - VER EN LINEA (SUBTITULADO)


5. iQ

Carly pretende ser inteligente para ganar puntos con su nuevo novio. Mientras tanto, T-Bo tiene que encontrar un nuevo hogar, después de ser expulsado de Licuados Locos.
DESCARGAR - VER EN LINEA (SUBTITULADO)

6. iBLOOP 2: ELECTRIC BLOOPALOO
Errores del elenco de iCarly, presentados por Christipher Cane, Rex en Victorious
PROXIMAMENTE

7 - 8 iSTILL PSYCHO
Nora, la psicópata sale de prisión y ahora esta mas loca que la ultima vez. Podrán los chicos salir de esta?




*Si no tiene paréntesis es porque esta en Audio Latino

1 comentario: