Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

iCarly T3

1. CREO QUE SE DIERON UN BESO
Durante icarly, Sam se rompe un diente, despues Carly lleva a Sam al dentista y le aplica gas hilarante, atontada y mareada por el gas Sam le cuenta a Carly que beso a Freddie, Carly se pone celosa y quiere saber si lo que dijo Sam es verdad y va a buscar a Freddie y le pregunta, Freddie primero lo niega pero luego admite que se besaron, mientras Spencer enseña clases de arte a los prisioneros de una carcel, mostrandoles un pantalon gigante cuando Spencer sale de la celda los prisioneros se esconden adentro del pantalon, cuando Spencer lleva el pantalon a la casa, los prisioneros salen y atan a Carly, Sam y Freddie, Carly le pregunta a Sam y Freddie por cuanto tiempo se habian besado contestando que 7 u 8 segundos, luego les pregunta que si les gusto el beso pero llega Spencer preguntando por su banjo 

2. A COCINAR
Los chicos de iCarly muestran a sus espectadores como hacer tacos de spaggheti.Sus especctadores disfrutaron de su presentacion y los llaman para avisarles que los entrevistarian,ahi Ricky Flame los invita a un concurso llamado pelea de comida, en el cual Ricky pierde, y como nunca antes habia perdido renuncia al programa y a cocinar. Mientras tanto Spencer se electrocuta con el sistema de seguridad de 100 voltios y se imagina a NugNug y a el abrazandose en los licuados locos, por lo que pasa 2 dias esperandolo en licuados locos.

3. CITA RELÁMPAGO
Cuando Carly tiene problemas para encontrar una cita para un baile, Sam pide por medio de iCarly a toda el área de Seattle que lleven a Carly al baile. Pronto aparecen más de 700 candidatos y entonces Sam propone una sesión de citas rápidas. Mientras tanto, Carly convence a Sam para que le diga a Gibby que la lleve al baile ya que le daba gibby no irìa porque no tenia pareja, pero Sam se enfurece cuando Gibby la rechaza ya que ella no sabia que Gibby tenia una cita con una chica. Carly finalmente encuentra a un chico, pero este chico resulta que es muy hablador y fastidioso. Al final, Carly y Freddie comparten un baile juntos en el Groovy Smoothie, Sam entra y cuando los ve ella se va silenciosamente,(al parecer algo triste).

4. LOS PREMIOS iCARLY
Carly, Sam y Freddie presentan premios de iCarly para el mejor contenido generado por usuarios. Mientras, Spencer recluta la ayuda de modelos de bañador europeos para hacer "Carlys", los premios para los que hicieron los mejores videos.

5. DIRECTORES
El director Franklin es despedido después de aparecer como invitado en iCarly y en su lugar ponen como co-directores a la señorita Briggs y al Sr. Howard. Spencer contrata a una estrella del rodeo para que le enseñe a montar un toro mecánico.

6. EL AMOR PERDIDO DE LEWBERT
Cuando Sam roba una caja de Lewbert llamada, "artículos profundamente personales", los niños descubren que él una vez tenía una vida feliz con una mujer llamada Martha. Ya que él pareció más feliz con Martha, ellos deciden buscarla y reunirlos. Mientras tanto, Spencer hace pareja con Chuck para detectar a un ladrón que ha estado robando controles de televisión en todo el edificio. Martha y Lewbert se reúnen, Carly y Freddie están convencidos de que su vida mejorará con un Lewbert mas amable, pero Martha es un psicópata dominante que provocó la desgracia de Lewbert. Al final, Spencer descubre que Chuck robaba los controles de televisión y llama la policía, pero Lewbert se culpa a si mismo y lo encierran lejos de Martha.

7. EL NUEVO HOGAR
reddie decide mudarse cuando su mamá lo avergüenza en publico, para demostrar que puede estar sin ella, pero su nueva habitacion resulta ser un lugar en el sotano, junto al motor del elevador. Mientras tanto, Carly, Sam y Freddie empiezan un negocio de fotografía de animales, pero los "Mascografos" (Fotografos de mascotas) se enojan porque su estudio era el unico en Seattle y como venganza destrullen el estudio de icarly, y Carly, Sam,Freddie y spencer deciden vengarse. 


8 - 9. RENUNCIO A iCARLY
Carly y Sam se ponen de acuerdo para escoger en video al mejor comediante de todos, y escojen un video de unos chicos llamados Fleck y Dave. Y los invitan a icarly, despues del programa Fleck y Dave le piden ayuda a Carly y sam para hacer un video para un concurso. Intentan hacer un video de un planeta llamado "Purpulon" (un planeta purpura) y para ello Dave pinta el auto del padre de Fleck de purpura, por lo que empiezan a pelear, al dia siguiente Carly va con Fleck y Sam cun Dave para que se reconsilien, pero Fleck le cuenta a Carly que Dave es un irresponsable y no hace nada, lo que le recuerda a Sam; y Dave le cuenta a Sam que Fleck no aprecia sus ideas por considerarlas peligrosas lo que le recuerda a Carly. Ya en la noche Sam y Carly hablan de lo que dijeron Fleck y Dave, y tambien entre si, y terminan dejando de ser amigas. Mientras tanto, Spencer gana un barco en un concurso de television y lo deja en el estacionamiento del edificio, porque no tenia 1000 dolares para pagar un lugar en el muelle de Seattle, pero en el lugar que lo dejo era el estacionamiento del lider de un equipo de beisbol llamado "los piratas" Al dia siguiente, Sam queria grabar con Fleck su corto desde el andamio de limpieza del edificio al igual que Carly, y entonces Sam se sube a este, y le dice a Carly que ellos ya no pueden grabar porque ella estaba alli, y entonces, Carly se sube y comiensan a discutir, y el andamio se suelta de un lado y casi mueren ambas pero Spencer la rescata con su soga, y al final vuelven a ser Amigas.

10. TE SALVE LA VIDA
Freddie salva a Carly de ser atropellada por un camón de tacos, ella siente que debe hacer algo por el para compensar que le haya salvado la vida y decide aceptar ser su novia. Sam le dice a Freddie que hay la posibilidad de que Carly esté con él sólo por compromiso, Freddie decide terminar la relación y le dice a Carly que estará feliz si son novios cuando las cosas sean normales.

11. YO FUI CHICA DE CONCURSO DE BELLEZA
Sam le admite a sus amigos que fue una chica de un concurso de belleza, aunque claro obligada por su madre, así que ella compite contra su vieja rival. La chica lejos de ser "maligna" como dice Sam es bastante amable y simpática, Sam primero quiere que Carly compita con ella pero cuando se da cuenta de que ya puede competir en esos concursos otra vez (la habían expulsado), decide tomar el asunto en sus manos. Mientras tanto, Freddie y Spencer van a una cita doble, pero inician un juego de mesa en el que ambos son pésimos jugadores aunque se obsesionan con ello. Sam gana el concurso demostrando que es una exelente bailarina. 

12. LA FURIA DE GIBBY
Freddie le "roba" la novia a Gibby, así que Gibby se enoja y lo reta a una pelea, así que Freddie le muestra un video de lo que sucedió realmente. Mientras todos creen que Spencer está muerto, y el decide fingir para que sus esculturas valgan mas, Carly y Calceto venden las esculturas de Spencer a precios cuatro veces mas caros.

13. EL ESPACIO EXTERIOR
Un millonario le pide a Carly y sus amigos hacer una transmisión en vivo del programa desde el espacio exterior, con la intención de promover las vacaciones espaciales. Por lo que se someten a pruebas para viajes espaciales. Freddie y Sam para no variar están siempre a punto de matarse, constantemente se pelean porque la prueba fundamental era meterse a un simulador durante 36 horas, con espacio muy limitado y sin poder salir o comer comida terrestre. Aunque ellos pelean demasiado, aparentemente manejan la "Locura espacial", pero aunque Carly se muestra muy tranquila ella enloquece, rompe una ventana del simulador y sale corriendo. Mientras tanto, Spencer es visitado por una niña misteriosa.

14. CREAMOS UNA ESTRELLA DEL POP
En el Show, Carly y Sam dicen estar orgullosas de Freddie ya que el video que hizo para Wade Collins ha sido uno de los mas descargados del año. Él comparte el crédito con las chicas, así que el representante de una estrella pop los contrata para dirigir la actuación en vivo para una ceremonia de premiación de la cantante Ginger Fox, pero la tarea resulta difícil, principalmente porque Ginger, la cantante, no tiene talento, y aparentemente nisiquiera inteligencia. Mientras que Spencer se sorprende al saber que con la nueva mujer con la que ha estado saliendo es la mamá de Gibby.

15. AY, ME EQUIVOQUE
Miranda aparece en el set de grabación del programa sin caracterización alguna, pidiendo ver a Jerry Trainor. En cuanto Jerry aparece le suplica a Miranda por el empleo, diciendole que de verdad le gusta su empleo y que necesita el dinero, Miranda le dice que no lo va a despedir pero necesita esforzarse mas, y le muestra un video con todos sus errores. Jerry argumenta que las cosas no salen como deberían y se muestran errores de producción, así mismo dice que Spencer hace muchas acrobacias y se muestran las acrobacias de Spencer, Jerry argumenta que Jennette y Nathan se equivocan casi igual que él y por último, Miranda dice que casi todos se equivocan (menos ella), pero Jerry le muestra un video con sus errores.

16. NO CANCELARE EL SHOW
Sam termina en la cárcel de menores (reformatorio) por poner frijoles calientes en los pantalones un dignatario Mexicano. Carly y Freddie tratan de no cancelar el webshow siguiente, Carly intenta en convencer a Spencer para suplantar a Sam, a pesar de que había una cita prevista para esa noche con Candace. La transmisión por Internet también será un especial, ya que es la primera vez que el padre de Carly (Steven Shay) llega a ver iCarly, aunque iCarly lleva muchos años al aire. Spencer es un poco conflictivo porque quiere que Candace crea que el es sofisticado. Carly accidentalmente revela la ubicación de la base militar de su padre, pero luego dice algo mas para safarse del error que cometió. Aunque la fecha de emisión de iCarly es a la vez la fecha de la cita con Candace, Spencer intenta hacer ambas cosas diciéndole que él está ayudando a Carly con una tarea. Se divide el tiempo entre hacer iCarly y alimentar a Candace con lo que él considera una comida exquisita tratando de distraerla cuando va a hacer el Show. Todo funciona bien hasta que Candace se aburre y sube al tercer piso (set de iCarly) y ve a Spencer en iCarly hacer una impresión como Baby Spencer (el bebe Spencer). Disgustado por el accidente Spencer escupe crema de pescado en Candace (por error) ella dice, "Eres un monstruo!" y se va. Carly y Spencer terminan el Show con Carly diciendo: "Te quiero papa, cuídate" y esperando que a su padre le gustara el Show.


17. YO SI CREO EN PIE GRANDE
Carly escribió un ensayo sobre Bigfoot (Pie Grande), ya que es una criatura interesante para ella, pero su profesor le dió una F. Ella se obsesiona cuando ve en las noticias un video de una extraña criatura en el Parque Nacional, así que la banda de iCarly inicia un viaje al Parque Nacional, Carly quiere encontrar a BigFoot, Spencer busca una criatura mitad castor mitad tejón y Sam sólo va por la comida. Logran ver sobre Pie Grande lo capturan aunque resulto ser un hombre disfrazado de tal monstruo, Aunque Carly y sus amigos aún no estan convencidos.

18 - 19. LA PSICÓPATA
Carly, Sam y Freddie intentan animar el cumpleaños de una fan solitaria, pero esta resulta estar muy loca y los encierra en su casa. Gibby y su hermano Guppy van a rescatarlos pero esto parece ser de vida o muerte contra Nora.

20. YO VENCÍ EL CALOR
Una ola de calor azota a Seattle los acondicionadores de aire se cerrarron en Bushwell Plaza, y Spencer y Carly sólo disponen de aire acondicionado, gracias a un artilugio (herramienta) construido por Spencer. Así, todos los residentes en el edificio se ven obligados a alojarse en el apartamento de Carly, a causa del calor insoportable. Griffin (el ex novio de Carly) es también obligado a quedarse en al apartamento. Griffin se queda por que quiere Proteger a sus Pewee Baby's del Calor. Además, Freddie esta apunto de hablar con Sabrina, una chica que conoció en Internet. Cuando se conocen en persona, él descubre que ella es altísima, y es incómodo salir con ella. Había visto fotos de ella, pero en ninguna estaba de cuerpo entero.

* Si no tiene paréntesis es porque esta en Audio Latino