Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

iCarly T2

1. YO LO VI PRIMERO
Carly y Sam tratan de enamorar al amigo de Freddie, Shane. Ambas quieren ser su novia pero no funciona demasiado bien, por lo que deciden que quien lo bese primero sera su novia oficial. Pero, como la rivalidad se hace mas fuerte, su amistad empieza a sufrir. Mientras tanto, Spencer intenta arreglar el ascensor roto del apartamento.

2. LA INTERVENCIÓN
Cuando Spencer se encuentra una antigua máquina de Pak-Rat (parodia de Pac-Man), comienza a crear una adiccion, y Carly trata de liberarlo, ya que tiene que hacer una escultura en un período de tres días. Mientras tanto, Freddie recibe un e-mail desde Gibby sobre "Consuelo", un espíritu de venganza que a las personas que no pasen este e-mail traera una "eterna mala suerte." Como Freddie no cree, él decide no dárselo, y su "mala suerte" comienza. 

3. LA DEUDA
Sam descubre que les debe a Carly y a Freddie $ 526 y, con el fin de pagar el dinero, Sam intenta llamar para todo, incluso las donaciones de los fans de iCarly (Tuvo que omitir este plan porque violó la ley que indica que no puede solicitar el dinero las personas menores de 18), y conseguir un trabajo en Chile. Además, Spencer trata de impresionar a una atractiva madre soltera al ayudar a su hija, Emily, que es siempre tímida, a vender a chocolates. Lamentablemente, Emily comienza a llorar y se escurre. 

4. LASTIMAMOS A LEWBERT
El portero, Lewbert, es herido durante la explosión de una cesta de mollete boceto.(Durante la sección Molestando a Lewbert)en iCarly. Spencer sugiere a Carly, Sam y Freddie ayudarle hasta que se recupere. Los tres consideran que el cuidado de él no es fácil porque es muy exigente y este Freddie hace funcionar su ventilador haciendo que se caiga de nuevo en Lewbert lo que causo mas heridas. Cuando se une la madre de Freddie ella insiste en el cuidado de sí misma Lewbert haciendo que los chicos ya no hagan nada haciendo que Freddie haga todo lo que quiere pero Freddie sospecha que su mama tiene un romance entre los dos de ellos, por lo que Freddie trata de poner fin a la relación de lesionarse a sí mismo para obtener la atención de su madre dandose un golpe, cuando se lo da este Lewbert se enoja haciendo que su mama rompa con Lewbert porque al enojarse Lewert quiere lastimar a Freddie se dio cuenta que le jugo con sus sentimientos y le jugo sucio la quería para que lo atendiera y la sedujo de una forma terrible. Mientras, Spencer toma el trabajo de Lewbert como portero y encuentra un radio que empieza a hablar con camioneros haciendo que se enojen con él y cuando un niño jugaba ping-pong con una pelota le dice a su papa y lo castigan y como venganza les dice donde están este Spencer y cuando Lewbert vuelve a volver a su trabajo los camioneros llegan y lo golpean.

5 - 6 - 7. iCARLY EN JAPÓN
Carly, Sam y Freddie han sido nominados para el premio internacional de Internet, con sede en Japón, y los viajes, junto con Spencer, y la Sra. Benson. Después de llegar a Japón, dos en edad adolescente japonés llamado Kyoko comediantes y Yuki, que van en contra de la iCarly iWeb Premios, secuestrar Carly, Sam y Freddie, y se redujo en un lugar desconocido y Spencer, y la Sra. Benson atado en envolturas de algas dejándolos allí sin ayuda, les será una envoltura de algas masaje. Spencer se comió su camino y ayudó a la Sra. Benson, también. Gracias al chip instalado en la cabeza de Freddie, la Sra. Benson y Spencer encontrar Carly, Sam y Freddie. Cuando llegan a la puerta de los Premios de iWeb, los guardias no hablan Inglés y no puede entender. Cuando reciben y tratan de explicar todo a los guardias, Freddie películas para que todos en la audiencia pueda ver. Dado que el público pensó que eran muy divertido, que ganar el Premio de iWeb incluso sin saber sobre él.

8. LOCOS POR LA TARTAS
Después de Carly, Sam, Spencer, y Freddie escuchar la noticia de que su tienda favorita pie cerro, porque el propietario falleció, que volverse loco tratando de encontrar la receta. Spencer pide a la del propietario Grandaughter para una fecha para obtener la receta, pero ella admite que él y los niños que no conocen bien la receta. Después de esto, una lluvia de ideas sobre la manera de encontrar la receta que es realmente.

9. NAVIDAD
Carly deseos que había una "normal" después de Spencer, hermano del árbol magnético escultura capturas fuego en la incineración de todos sus regalos. Por arte de magia la Navidad un ángel llamado Mitch aparece y se establece para ganar sus alas, mostrando lo que ella sería su vida como si fuera un Spencer ho-hum, botones de abogado: Sam esta en un centro de detención para menores ya que "normal" Spencer nunca permitió a los las niñas a jugar juntos; Freddie ha renunciado a perseguir y Carly está enamorado de una chico o en la escuela incómodos; Spencer se dedica a un no-como-clingy Sra. Benson, y si las cosas no estuvieran lo suficientemente escalofriante, Nevel Papperman es el novio de Carly! Con el fin de restablecer su vida de nuevo a la forma en que fue, Carly tiene que aprender su lección.

10. EL PRIMER BESO
Después que Freddie esposara a Gibby y a Sam, Sam trata de vengarze. Ella escucha a Freddie contandole a Carly que nunca a besado a una chica. En el siguiente episodio de ICarly,Sam le dice al publico el secreto de Freddie y todos se burlan de el en la escuela. Freddie no quiere ir a la escuela, y tampoco a los ensayos de iCarly. Sam se siente culpable, por lo que en el próximo iCarly, Sam admite que ella no ha besado a nadie para parar las burlas hacia Freddie. Sam va a ver a Freddie y hablan sobre lo ocurrido. Freddie sugiere que se besen. Y los dos se besan, pero nadie se enterara de ello, inclusive Carly.

11. REGALO UN AUTO!
El hijo de un distribuidor de coche da iCarly un coche en un concurso, que gana Nevel expresa el distribuidor y no hay información del concurso, y Carly se da cuenta que Nevel de esta operación. El "hijo" no es realmente del comerciante. El uso de un falso Guerra de las galaxias propiedad Spencer comprado, se ajustan a las directrices de la LCC, y evitar que se pague.

12. AFECTE LA VOTACIÓN
Un concursante de "Canta América" llamado David Archuleta aparece en el show de Carly antes de derrotar a su competidor grosero, Wade Collins. Pero Wade luego gana gracias a la simpatía de Sob y su historia, así que Carly hace que Wade ayuda a exponer la verdadera arrogancia.

13. FRED ESTA MUERTO
Carly y Sam muestran en su programa uno de los famosos videos de fred, ellas lo encuentran muy gracioso pero Freddie dice que no lo son, de esta manera es como fred deja de hacer sus videos echandole la culpa a Freddie. Este comienza a ser molestado por sus amigos y por los fans de fred, por esta razon es que Sam, Carly, Freddie y Spencer van a la casa de fred a disculparse.
Mientras que ocurre todo este problema con freddie spencer comienza a hacer las cosas que le aconceja su "bola de carne magica", como por ejemplo beber ketchup, ir a surfear y conseguir un avestruz al cual llamo ,Marvin.

14. MMM... ME PAREZCO
Carly, Sam y Freddie conseguir que parecen engañar a Spencer cuando a escondidas a ver una sociedad mixta de artes marciales-lucha. Mientras tanto, Spencer, está preocupado con la construcción de una gran versión de Bolas de Isaac Newton.

15. DEVUÉLVEME MI WEBSITE
Spencer cancela su tarjeta de crédito, así que, cuando Freddie y Carly se iban a meter a iCarly.com, Freddie no puede acceder y luego se da cuenta que ya no son dueños y ellos se acuerdan por lo de la tarjeta de crédito de Spencer que el no la ha puesto en esa tarjeta de crédito en la Website, pero después dice que ellos no son los dueños y ellos checan quien es y es nada más y nada menos que Amanda Mandy Valdez y ellos no sabían quien era después ven su foto y ellos gritan, después ellos invitan a Mandy a Licuados Locos (Es la primera vez en la serie que se ve) donde todos les pide que firmen el contrato. Sin embargo, ella les dice que Freddie le mandó un e-mail pidiéndoselo y ella se lo había regresado. Mientras, Spencer compra 200 almohadas en vez de 2

16. HACIENDO FEMENINA A SAM
Sam se enamora de un chico que estuvo en su fiesta, pero cuando pasaban a dedicarles unas palabras a Sam le decían que era muy ruda, ella le pide ayuda a Carly para que se vea más femenina. Cuando todo marcha bien una joven en la escuela que termina siendo bravucona, escucho que Sam, Carly y Freddy se burlan de ella por su físico y su agresividad, lo que la hace enfadar y comienza a agredir al equipo de iCarly pero Carly la controla y le dice que se calme. Luego en el lugar donde Sam se encontrara con el chico, llega la bravucona y somete al equipo de iCarly, Sam se enfada y va a arremeter contra ella, pero Carly la vuelve a calmar para que no pierda su feminidad, con lo que Carly arremete con la bravucona y esta la empuja haciéndola caer, y Carly enfadada permisa a Sam para que "le arranque la cabeza"; Sam termina golpeándole a la chica. Mientras Spencer cree que una chica lo quiere por su smoking. 

17. NOS HACEMOS NUCLEARES
Carly inadvertidamente ilegal construye un generador de energía nuclear al tratar de completar una misión de la escuela un proyecto de medio ambiente.

18 - 19. SALGO CON UN CHICO MALO
Carly y Spencer se enojan cuando su nuevo vecino, Griffin, le roba la moto que le compró Carly a Spencer en “Anunciando Techfoots”. Spencer le permite a Griffin no levantarle cargos, pero Carly se molesta. Sin embargo, cuando Spencer más tarde sale a comprar bagels y batidos, regresa, y ve a Carly y a Griffin besándose en el sofá. Spencer se enfurece y hace que Griffin salga del apartamento, y le prohíbe a Carly que lo vuelva a ver. Después, Carly y Griffin, le mienten a Spencer para que puedan estar solos en el apartamento. Spencer se da cuenta, y, a pesar de eso, les deja continuar con su noviazgo. Mientras tanto, Sam le paga a Freddie $ 50 para hacer un sitio web. La mamá de Sam está saliendo con un abogado, y Sam le pide que escriba el contrato. Freddie no puede continuar con lo que Sam le pide, rompe el contrato, y cancela la oferta. Sam vende a más de 1.000 dólares el sitio a un tipo llamado Sam Pucket. Spencer está menos preocupado en que Carly y Griffin sean una pareja, pero igual sigue estando un poco preocupado. Cuando Carly se entera de que Griffin colecciona "Pee Wee Babies" (parodia de Beanie Babies). Carly y Sam se burlan de los "Pee Wee Babies" de Griffin y también se burlan de él, sin saber que Griffin las está escuchando. Griffin entra a la habitación donde Carly y Sam estaban hablando, y termina con Carly. Sam se asusta cuando sueña que un monstruo se come su sopa. Spencer la intenta ayudar como si fuera un psicólogo, pero luego, ese sueño lo termina teniendo él.

20. EL REENCUENTRO CON MISSY
Una vieja amiga de Carly ,Missy, vuelve a la ciudad, ellas pasan mucho tiempo juntas y pasa menos tiempo con Sam, Missy le da a Sam unos chocolates vencidos para que Sam Se enfermara. Missy le sugiere a Carly hacer el show con ella y con Sam no. Mientras, Spencer queda atrapado y un chico del vecindario que lo encuentra no lo quiere ayudar ( Es el mismo chico que molesta a Spencer en el capítulo "Lastimamos a Lewbert").Después Sam empezó a sospechar que Missy quería reemplazarla como mejor amiga de Carly y Sam tenia razón y le pide ayuda a Freddie y el hace que Missy gane el concurso del Crucero y en el Crucero vomitó. Dejando a Carly siendo la mejor amiga de Sam otra vez.

21. PLAGIO
Dine More le dice a Carly y a Sam que Dingo Channel se esta copiando de iCarly llamada iTodo con Teddy haciendo el Salto Improvisado y Molestando a Rupert,mientras ellos van y Spencer y Freddie encuentran la cabeza de Dingo y asustan y amenazan a los productor que dejen de plagiar o si no veran bien cerca la cabeza de Dingo y dejan de plagiar al ultimo los productores van a iCarly y pelean en bikini con comida canina.

22. DEBO TENER EL CASILLERO 239
Freedie y Sam son obligados a compartir casillero luego de ganar un concurso en la escuela Sam Invita a Todos sus compañeros a una fiesta en su casillero pero Freedie le paga a sam para que la deje el casillero al pero Sam hace que su mamá estrelle su auto justo en medio el casillero sam se monta en el auto y escapa Mr Howards castiga a freedie pensando que el había destruido el casillero. Mientras, Carly quiere que Spencer le de clases de arte. 

23. GEMELAS
La hermana gemela de Sam, Melanie, llega a la ciudad y Sam esta algo preocupada por eso, Freddie las ve hablando y les pregunta que era lo que hablaban, ellas le dicen la verdad pero el en su afán de demostrar que no es credulo, dice que es mentira, y que SAm no tiene ninguna hermana. Cuando la hermana llega Fredie la trata como si fuera Sam pero en realidad si es Melanie, tanto es el afán de Fredie por demostrar que no es credulo, que invita a Melanie a una cita. En la cita Melanie, para demostrarle que no es Sam lo besa, pero este sigue sin creerle y se va diciendole que ella estaba loca (pensando que era Sam). Por otra parte Carly le enseña a Chuck, el enemigo de Spencer, pero Carly piensa que el es lindo y Spencer hace lo posible por demostrarle a Carly que el es una mala persona. 

24 - 25. YO PELEO CON SHELBY MARX
Shelby y Carly se ponen de acuerdo de una pelea para una caridad. Luego en una rueda de prensa Carly accidentalmente cae sobre la abuela de Shelby y eso la enfurece pero después Carly le explica que todo fue accidental. Después Nevel hace un video en el cual Sam le dice a Carly que tiene que caer sobre la abuela de Shelby ese video enfurece mucho a Shelby y cuando van a pelear golpea de verdad a Carly pero después se enteran de que todo era una trampa de Nevel y se vengan de él.

CORTESÍA: ICARLY LATINO
* Si no tiene paréntesis es porque esta en Audio Latino