Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

Victorious


PILOTO
Tori Vega es una chica normal que tiene una hermana llamada Trina, cuando esta no puede cantar cuando se le inflama la lengua, Tori toma su lugar y se une a la Escuela de Artes de Hollywood, rodeada de talentosos alumnos.

EL MONOLOGO DEL PÁJARO
Tori intenta dominar un monólogo para la clase del maestro Sikowitz, André y Robbie se unen a una clase de ballet para conocer chicas.
Ver en Linea
Descargar

COMBATE ESCÉNICO
Jade y Tori actuan una pelea pero Jade se lastima, pero resulta ser que solo fingia que se habia lastimado para causarle mala fama a Tori.
Ver en Linea 
Descargar

LA CANCIÓN DE LA SEMANA DE CUMPLEAÑOS
Tori compone una canción de cumpleaños para Trina como regalo de cumpleaños, pero Trina no cree que sea un regalo por lo que la vende a una disquera y creen que ella era la cantante, pero luego se arrepiente y confiesa que ella no la cantaba sino Tori.


JADE BOTA A BECK
Jade y Beck dejan de ser novios, por lo que Jade recurre a Tori para que la ayude.


TORI LA ZOMBIE
Cuando Tori se maquilla de zombie y no puede quitarselo, ella trata de quitarselo pero asusta a todo mundo.

ROBARAZZI
Robbie empieza a mostrar momentos íntimos de la gente para su blog en TheSlap.com, eso incluye a Tori y los demas, por lo que le advierten que si no deja de mostrar cosas intimas, ellos dejaran de ser sus amigos.
Ver en Linea
Descargar

LOS SOBREVIVIENTES DEL CALOR
Una onda de calor llega a Los Angeles (probablemente la misma que llegó a Seattle en iCarly), por lo que Tori y sus amigos planean visitar la Playa Venice, para salir del calor, en la casa rodante de Beck, pero al llegar, la puerta queda obstruida, por lo que quedan atrapados en el calor!
Ver En linea

WI-FI EN EL CIELO
Tori esta retrasada en su vuelo y tiene que hacer un proyecto escolar, asi que lo hara por videochat, pero las cosas se complican cuando ninguno de ellos se comporta y empiezan a jugar, mientras que Trina se filtra a primer clase y se topa con Perez Hilton.


LA GRAN PRESENTACIÓN DE BECK
Tori hace que despidan a Beck de una pelicula, por lo que ella intentara regresarle su trabajo.Mientras que Robbie tiene pesadillas con su amigo Rex, que no lo dejan dormir.

LA GRAN ESTAFA DEL PING-PONG
Tori descubre que todos sus amigos estan en un club de ping pong, asi que ella tambien quiere unirse.

EL NUEVO NOVIO DE CAT
Cat tiene un nuevo novio que resulta ser el ex-novio de Tori, por lo que Tori comienza a sentir celos. Mientras que Beck, Trina, Andre y Robbie terminan en el hospital.

LOCA DE FRUSTRACIÓN 
Cat y Jade entran al concurso "Karaoke Dokie" donde intentaran vencer a otras chicas que al parecer ganaron injustamente, por lo que Jade las reta a cantar y si ellas ganan , tendran una cita con Beck, para esto Jade hara que Tori cante una nueva canción llamada "Freak the Freak Out".
LA MUERTE DE REX
Accidentalmente Rex sufre un accidente y termina muy dañado lo que puede hacer que Robbie al fin lo deje, pero Tori se siente mal y talvez pueda arreglarlo todo.

LA ESTRELLA DEL WOK
Tori le consigue ayuda a Jade para financiar su obra, de una dueña de un restaurant, llamada, Srta. Lee, quien acepta a cambio de que se modifique el guión y que su hija salga en la obra, a lo que Jade acepta con tal de producir la obra y que su padre la vea.

LOS DIDDLY-BOPS
Tori y sus amigos presentan un show llamado "Los Diddly-Bops" para una fiesta infantil. Mientras que un productor musical le propone a Andre un contrato musical, pero su oportunidad peligra ya que un video de "Los Diddly-Bops" se filtra en la web en SplashFace, por lo que tiene un dueto con Tori.

EL WOOD
Los chicos son elegidos para protagonizar un reality show llamado "El Bosque" que es grabado en en la escuela, mientras que Trina y Robbie consigue trabajo en un restaurant.
UNA PELÍCULA DE DALE SQUIRES
Tori y los demas, ayudan a un director llamado Dale Squires a crear un cortometraje, pero este se queda con el credito de todo el trabajo, siendo que el nunca participó, asi que Tori y los chicos no se quedaran con los brazos cruzados.
Ver en Linea 
Descargar 

UNA NOCHE EN CASA DE SIKOWITZ
Sikowitz invita a los chicos a su casa para una pijamada donde tendra que interpretar a diversos personajes que se les asignaron y si dejan de actuar como tales, tendra que abandonar la casa, siendo Tori una policia que ama el cereal, Andre un corredor embarazado, Cat una comediante de los 80's muy molesta, Robbie es un conductor motivacional con piernas locas, Beck es un ingles que invade el espacio personal de los demas y Jade una dulce granjera de Alabama que nunca se enoja.




TEMPORADA 2
  
BEGGIN' ON YOUR KNEES
Un compañero de clase apuesto llamado Ryder Daniels le pregunta a Tori si va a realizar un dueto con él. Ella acepta y Tori comienza a enamorarse de él, pero descubre que solo la usa para obtener una buena calificación. Como venganza, ella canta "Beggin 'On Your Knees", avergonzarlo delante de toda la escuela. Mientras tanto, Robbie trata de averiguar por qué tiene problemas con las chicas, así que intenta cambiar su imagen luciendo más fresco. Cat recibe llamadas de emergencia en su teléfono celular nuevo y pretende que los paramédicos de Northstar estarán en camino.
Ver en linea  (Subtitulado)
 Descargar


BECK FALLS FOR TORI
Gracias a Sikowitz's, Tori tiene audiciones para un papel en una película y es contratada como una mujer de dobles, pero no está segura de puede hacer el trabajo porque se trata de caer de un edificio, asi que le pide a Beck salte por ella. Beck acepta y se viste igual que Tori. Mientras Cat tienen una clase donde debe hacer algunos disfraces.
Ver en linea(Subtitulado)
Descargar

 ICE CREAM FOR KE$HA
Tori se compromete a ser la asistente de Trina durante un mes. Y para librase de ella trata de conseguir unas letras de un concurso formando la palabra Ke$ha para asistir a un concierto Ke$ha. Mientras tanto, Andre, Beck, Robbie, Jade y cat la ayudan destapando muchos Helados.

Ver en linea(Subtitulado)
Descargar

 TORI GETS STUCK
Tori es elejida como papel principal en una obra y Jade es la suplente de ella. Jade se enoja y trata se que a Tori le pase algo para que ella actúe.

Ver en linea(Subtitulado)
Descargar

 PROM WRECKER
Jade quiere arruina el baile de la fiesta de Hollywood Arts, ya que ellos arruinaron su proyecto de Arte. Mientras Andre sale con una chica que esta loca porque siempre lo quiere besar, Tori canta junto a Cat y André, y Trina sale con Sinjin. y despues de esto se hara la ultima pelicula llamada"la ultima fiesta"

Ver en linea(Subtitulado)
Descargar


LOCKED UP 
Los chicos planean viajar a un país llamado Yerba para cantarle al presidente, pero debido a un "mal funcionamiento del zapato" (El zapato de Tori se desliza y llega a la cara del presidente), Tori termina en la cárcel. Los chicos al intentar salvarla quedan atrapados cuando Robbie electrocuta al pulpo del Presidente con un reloj, y terminan en la cárcel.
Ver en linea (Subtitulado)
Descargar


HELEN BACK AGAIN
Helen, el personaje recurrente de la serie Drake y Josh, llega a dirigir Hollywood Arts, y le pide a todos los estudiantes que audicionen de nuevo. Tori lo hace con André, si la canción no le gusta, Tori podría ser expulsada de Hollywood Arts
Ver en linea (Subtitulado)
Descargar


WHO DID IT TO TRINA?
Tori dirige una obra de teatro protagonizada por Trina, y se produce un contratiempo en la noche inaugural. Reflexionan, sobre si el accidente fue realmente un accidente o intencional. Mientras tanto, todos cuentan su versión de los hechos, Rex resulta siendo el culpable pero nadie se da cuenta.
Ver en linea (Subtitulado)
Descargar


TORI TORTURES TEACHER
Sikowitz celebra su primera década de enseñanza asistiendo a una obra de teatro elegida por Tori y sus amigos, despues de la obra Sikowitz se queda triste, Tori se siente culpable pues piensa que el tema de la obra fue lo que dejo triste a Sikowitz e intenta solucionarlo. 
Ver en linea  (Subtitulado)
Descargar


JADE GETS CRUSHED
André se siente atraído por Jade después de hacer una canción juntos. André le pide ayuda a Tori para dejar esta afición por ella, Tori se disfraza de Jade para que André lo supere. Tori le dice que en la canción, en las partes donde dice "Jade",  las cambie por la palabra "nena".
Al final André supera la afición y se va con otra chica.
Ver en linea (Subtitulado)
Descargar


TERROR ON CUPCAKE STREET
Tori y sus amigos quedan atrapados en una calle peligrosa de la ciudad, cuando tratan de transportar su carro hacia un desfile. 
Ver en linea (Subtitulado)
Descargar


BLOOPTORIOUS
Errores de los actores de Victorious. Presentados por Christopher Cane, Rex.
Ver en Linea (Subtitulado)
Descargar






TEMPORADA 3





A CHRISTMAS TORI
Es tiempo de Navidad en Hollywood Arts y Sikowitz asigna a los chicos un Santa Secreto (Secret Santa) a los otros con el fin de entrar en el espíritu de la Navidad. La persona que da el peor regalo se verá obligado a ir a cantar de casa en casa con Sikowitz a "su manera" en la víspera de Navidad. Beck pierde el sueño debido a un grillo molesto en su RV. Cat es el Santa Secreto de Jade y le da unas tijeras. Jade es el Santa Secreto de Tori y le da una idea para el regalo de André. Beck es el Santa Secreto de Robbie y le consigue una "novia". Robbie es el Santa Secreto de Cat y le da una maquina de algodones de azucar. André es el Santa Secreto de Beck y como regalo atrapa el grillo que lo mantiene despierto y Tori es el Santa Secreto de André. Tori lucha por encontrar el regalo perfecto para André después de descubrir que ella es su Santa Secreto. Mientras tanto, Trina recluta a Robbie para decorar su árbol de Navidad gigante. André también se convierte en un chico molesto después de recibir una D en una canción que escribió para su clase de música creativa. Para que André se sienta bien, Tori le da de regalo la presentación de su canción en frente del profesor de música creativa, después de verla, decide ponerle una A
Ver en linea (Subtitulado)
* Si no tiene paréntesis es porque esta en Audio Latino