Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

iCarly T4

1. UNA HABITACIÓN ARDIENTE
Llega el cumpleaños de Carly y Spencer quiere impresionarla con una lámpara de ositos de goma y se la instala en la habitación de Carly, pero ocurre un cortocircuito y se incendia la habitación de Carly, en el incendio Carly perdiò un reloj de su abuela, y Spencer averigua cuanto costaba, y resulta que costaba 82,000 dólares los cuales utiliza para reconstruir el cuarto de Carly junto a Sam,Freddie Gibby y otros trabajadores mientras que Carly trabaja con T-bo para ver si puede recolectar el dinero para su cuarto, pero cuando llega a su casa Spencer la sorprende con su nuevo cuarto.

2. LA MAMÁ DE SAM
Sam va a vivir con Carly después de pelear con su madre, llamada Pam. Mientras tanto, después de grabar, con unos lentes de espionaje que tenìa, en vídeo un robo en "Licuados Locos", Freddie es acosado y amenazado por el ladron y tiene que irse a vivir al apartamento de Carly con su madre, además de un guardaespaldas. Al final, Sam y Pam arreglan sus diferencias después estar en una "Caja Terapeutica" del consultorio del psiquiatra que Carly contrato. Para gran sorpresa de Freddie, el ladron viene en busca de él a su apartamento, el 8-D, pero gracias a Spencer, que cambió los números, ya esta seguro que irá a la casa equivocada.

3. ME VUELVO BROMISTA
Carly desesperada porque Freddie y Sam se burlan de ella porque no ha hecho ninguna broma en toda su vida, busca ayuda en Spencer, cosa que da como resultado que Spencer libere su yo interior y empiece a hacerle bromas a todo el mundo. Así es como Carly, Sam, Freddie, Gibby y t-bo intentan hacer despertar a Spencer de su adicción a las bromas

4. VENDIENDO CAMISETAS DE A CENTAVO
Despues de una venta de articulos usados en iCarly, Sam decide que es buen negocio vender camisetas "De A Centavo", las cuales Sam hace que unos niños pequeños las fabriquen pero con muy malas condiciones de trabajo. Como Carly y Freddie creen que lo que hace Sam es un abuso, escogen una parte de ese grupo para que se vayan con ellos y les brindan mejores condiciones y mas derechos. Mientras que Spencer tiene una cita con una chica Uzbeka a la cual no le entiende y tiene problemas para comunicarse con ella. 

5. ACEPTO
Una pareja desesperadamente quiere casarse, pero las cosas toman un mal paso cuando la novia decide que quiere casarse con Spencer en su lugar. Carly desesperadamente le pide al novio que cante una canción para tratar de casarse con su novia de nuevo, pero moja sus pantalones y se siente muy avergonzado. Así que Carly canta la canción que escribió el novio. Mientras tanto, Gibby y Guppy lugar tratan de bajar un billete de 5 dólares de un árbol y tratar de conseguirlo con la ayuda de una mujer llamada Hazel. Cuando obtienen el billete de cinco dólares, caen y huyen dejandola inconsciente.

 6 - 7. LA GUERRA DE LOS FANS
Carly, Sam y Freddie acuden a la Webicon ya que no pudieron asistir el año pasado tras lo que ocurrió en IPsycho,pero los fans inician una guerra de fans donde discuten que relación existe entre los chicos, si Carly y Freddie (Creddie) o Sam y Freddie (Seddie)salen. Lo cual sorprende mucho a los chicos. Mientras Tanto, Spencer se enfrenta a su némesis Aspartamay en juegos en línea interpretado por Jack Black y Gibby va a un lugar parecido a Mc´Donalds,donde se ve obligado a darle sopa a su abuelo y patatas a Guppy.

8. CONTRATE A UN TONTO
La banda de iCarly tiene audiciones en el estudio para conseguir un pasante para que se su asistente en las cosas de iCarly. Sam y Carly contratan a un tipo llamado Cort porque era lindo, pero a la vez estupido, a pesar de que habian visto a alguien mejor antes. Freddie se enoja con Cort (el asistente) cuando escribio con marcador en su PeraPad y tiro limonada en su computadora y decide vengarse de Sam y Carly contratando a una chica ardiente universitaria llamada Ashley que al parecer tambien es tonta para que las chicas se den cuenta del error y despidan a Cort. Al final las chicas ceden y despiden a Cort, lo que da como resultado que Freddie tambien se despida de la ardiente Ashley, pero la gran sorpresa es que ella no era tonta, sino que lo aparentaba para ayudar a Freddie. Mientras tanto, Spencer intenta escabullirse en un museo de arte para poner su "Botella-Bot" porque el abuelo le dijo si no tenia una escultura en el museo tenia que volver a la escuela de leyes y por lo tanto Spencer no queria. 

9. iPITY THE NEVEL
Carly, Sam & Freddie ayudan a Nevel a reivindicarse por ser grosero con una niña que sin querer le hizo tirar un tarro de pepinillos, y por eso todo el mundo lo odia.

10. iOMG
Carly, Sam, Gibby, Freddie y Brad, el nuevo asistente de iCarly, estan haciendo proyectos para la feria de ciencia en Ridgeway, con la ayuda de Spencer. Freddie tiene una nueva aplicacion en su PeraPad para su proyecto la cual con solo dirigir al rostro dice los sentiemientos de la persona, que lo usó con Sam, pues ella estaba actuando de una forma muy rara, mas buena y servicial, tanto que se ofreció para ayudarlos a los chicos con su proyecto.Mientras tanto,Carly y Gibby han obligado a Spencer a ayudarlescon su proyecto,el cual es una caja de cristal en donde Spencer entra y no puede ver a los chicos,pero ellos si lo pueden ver.Cuando Freddie ve que su PeraPad decía que Sam estaba enamorada corrio a contarle a Carly y ambos sospecharon que Sam Se enamoró de Brad, porque ellos piensan que de Freddie no podria ser ya que Sam supuestamente lo odia. Carly intenta convencer a Sam para que exprese sus sentimientos y terminan en una pequeña pelea, pero no lo logra. Luego Freddie habla con Sam sobre el estar enamorado (Aunque no fue mandado por Carly) y le explica por que la insistencia de Carly y Freddie pues ella ha cambiado su actitud al ser linda y servicial. Freddie tambien le dice que otra prueba clara es que Sam los acompaño a muchos lados, tanto que los ayudo a hacer el proyecto de Ciencias, en medio de la charla, repentinamente Sam besa a Freddie, dando a entender que es él quien le gusta a ella, despues de haberlo besado Sam le dice: "Perdón" con cara de no saber que estaba haciendo, aunque Freddie le responde: "Esta Bien". Mientras tanto Carly los observaba sorprendida por la ventana.
DESCARGAR  - VER EN LINEA (SUBTITULADO)

11 - 13. FIESTA CON VICTORIOUS
Carly está saliendo con un chico llamado Steven que divide su tiempo entre sus padres divorciados que viven en Seattle y Los Angeles. Mientras tanto, Tori sale con su nuevo novio que sin saberlo es el mismo chico con el que Carly está saliendo. En otro lugar de Hollywood Arts, André esta emocionado porque Kenan Thompson se ha ofrecido para que haga una pequeña fiesta en su impresionante nueva casa , pero la fiesta se sale de control cuando Rex envía un tweet masivo. De vuelta en Seattle, Carly sospecha que Steven la está engañando a ella después de ver una foto de él y Tori juntos en TheSlap.com y planea un viaje a Los Ángeles para atraparlo en el acto. Después de convencer a Tori de que Steven está engañandolas a las dos, Carly y Tori se reúnen para planear su venganza en la fiesta. En medio de todas las intrigas, Rex reta a la fiesta a una batalla de rap lírica donde se canta una mezcla entre los 2 temas de los 2 shows llamada "Leave it all to Shine" al final freddie ve a una chica de Hollywood Arts (Cat) y sam le tira un vaso de pepicola "por accidente".
DESCARGAR -  VER EN LINEA 


* Si no tiene paréntesis es porque esta en Audio Latino