Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

lunes, 16 de mayo de 2011

Junio en Nickelodeon





El mes de junio esta lleno de noticias en Nickelodeon. Los dos estrenos del mes son la serie animada Planeta Sheen y la serie de acción real británica Misterio de Anubis . Además, el romance del Día de San Valentín invade Nick, que presentará un programa completo de los episodios especiales de la fecha. Por último, True Jackson, Victorious y iCarly tiene nuevos episodios.

Planeta Sheen

El mejor amigo del joven científico de Jimmy Neutron, Sheen Estevez, obtuvo el mayor desastre de su vida. Él acaba de entrar en el laboratorio de Jimmy y le robó un cohete que su amigo estaba montando. Resultado: Sheen fue - sin saberlo - en el espacio, y terminó estrellándose en un planeta llamado Zeenur modesto.

Hay Sheen se reunió una especie peculiar de los extranjeros, el zeenuians. El niño también se metió en una trampa para destruir la casa de Dorkus, que ahora los planes para perseguir y capturar al niño como venganza. Pero para esto, Sheen cuenta con la ayuda de los amigos que hizo el extraño planeta, como Doppy, que se parece mucho a Carl Weezer, un antiguo amigo y el emperador, el líder de Zeenur, acercando al niño a creer que es una criatura enviada desde el cielo. Ya Nesmith, un nerd verdad de las ciencias exactas, es un amigo de Sheen para ayudar en la reconstrucción de destrucción del cohete. Y ahora, será capaz de volver a instalar cohetes Sheen y regresar a la tierra lo más rápido posible?

Lunes, 06 de junio, a las 17h

El Misterio de Anubis

El Misterio de Anubis es la primera serie de acción en vivo de Nickelodeon producido enteramente en Inglaterra. Su debut allí en enero de este año, superó el número de 2,4 millones de espectadores, convirtiéndose en un verdadero éxito en toda Europa.

La combinación de misterio, comedia y drama, el misterio de Anubis sigue la rutina de ocho amigos, los estudiantes de un internado Inglés que tratan de resolver un misterio oculto dentro de la escuela. Al mismo tiempo, el grupo trata de hacer frente a la montaña rusa que es problemas de la adolescencia.

La trama comienza cuando Nina Martin (Nathalia Ramos) llega a los Estados Unidos, festivo y muy deseoso de unirse a una nueva escuela. Ella se entró a vivir allí, pero tiene miedo de los mitos y leyendas acerca de un dios egipcio que rodea la escuela. Para empeorar las cosas, la inexplicable desaparición de uno de los estudiantes, Joy (Klariza Kayton) complica las cosas a un lado de Nina!

La desaparición de la niña se encuentra en el mismo día en que Nina entra en la universidad, y Patricia (Jade Ramsey) - el mejor amigo de la Alegría - comienza a sospechar de su nuevo alumno. Esta situación se agrava cuando un mensaje de alegría entra en el espejo del baño.

Estreno: Jueves, 23 de junio a las 20:30
Repeticiones:
Martes, 24 de junio a las 20h
Sábado, 25 de junio, 18h
Martes, 28 de junio a las 21h
Jueves, 30 de junio a las 18h
Domingo, 03 de julio, 19h

True Jackson
Lunes, 06 de junio, a las 20h
Lunes, 27 de junio a las 20:30


iCarly
Lunes, 13 de junio a las 20h


Victorious
Lunes, 20 de junio a las 20h

No hay comentarios:

Publicar un comentario