Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

sábado, 21 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove, del show 'iCarly', ¡ya tiene 18!

Miranda Cosgrove, del show 'iCarly'.


Miranda no sólo es una famosa actriz y cantante; también es una chica a quien le gusta ayudar. Y fue precisamente en su cumpleañosnúmero 18 (el sábado 14 de mayo) que estuvo recaudando fondos para un evento de caridad en el Hotel Peabody de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Todo el elenco del divertido show 'iCarly' (Jennette McCurdy, Noah Munck, Jerry Trainor y Kress Nathan) estuvo presente en el evento dedicado al Hospital de Niños St. Jude. Al lugar también asistió otra estrella femenina de Nick, Victoria Justice, junto con sus compañeros de Victorious.

Fue así como los dos elencos de Nick posaron con los ganadores de las subastas del evento de caridad, y al terminar dieron a la chica que interpreta a Carly un pastel gigantesco, con una decoración multicolor que decía 'Happy birthday, Miranda'.

¿Qué le gustaría recibir de regalo a esta chica?

Miranda comentó que para su cumple le gustaría un auto, específicamente un Beetle (escarabajo) de Volkswagen. Al respecto, en una entrevista a E!, ella dijo: 'He querido un Volkswagen durante mucho tiempo. Jerry Trainor, que interpreta a Spencer en iCarly, tiene ese pequeño BMW muy lindo. Así que estuve pensando que puede ser algo así. Estoy pensando más en el color que en el tipo de coche. No sé mucho sobre coches, así que estoy pensando más en escoger el color correcto'.

Sin embargo, tiene un plan b: 'Me gustar pasear mucho en bicicleta con mi amiga así que me gustaría una nueva bicicleta tándem. Eso sería increíble'.


Tomado de: http://www.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario