Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

viernes, 26 de agosto de 2011

Big Time Rush con mira mundial

Son la sensación en el mundo de la televisión y el la músicasigue subiendo como la espuma. Su primera producción “BTR” recibió disco de oro por las altasventas y ahora trabajan en su segundo álbum que se espera salga este año.

En su Segundo CD incluiran canciones como “Anything Goes”, “If I Ruled the World", “Blow your speakers”, “Paralyzed” y la versión completa de “Shot in the dark”. También se ha dicho que han tenido colaboraciones con artistas como David Archuleta y Jessie J entre otros.

Se dice que la canción que escribieron conDavid Archuleta, ex American Idon y de descendencia hondureña, tiene tres posibles nombres “Heya”, “Heya speed of Light” o “Speed of light”.

“Para nuestro segundo disco tenemos muchomaterial que quedó fuera del primero, pero algunas cosas han cambiado de manera drástica, así que tuvimos que volver a escribir las canciones para darle a nuestros fans algo fresco”, dice la banda.

La banda compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson son las nuevas portadas de cuadernos, fondos de pantallas y tienen fans por millones de a nivel mundial.

“No estoy seguro de que me pueda acostumbrar del todo a algo, en especial a la fama, pero elapoyo que nos dan los fans es algo realmente fantástico, su entusiasmo y su gusto por elprograma”, amplían. Actualmente promocional el sencillo “Worldwide”, de su primer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario