Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

miércoles, 17 de agosto de 2011

Kids' Choice Awards, Performers.


Los Kids’ Choice Awards México 2011 estarán llenos de diversión y mucho talento con estrellas como Moderatto, Dulce María, Ha-Ash, y EME15, quienes han confirmado su participación con números musicales. El evento se realizará en el Teatro Chino de Six Flags en México DF, el 3 de septiembre, 2011.

Dentro de la lista de presentadores de los Kids’ Choice Awards México 2011, estarán Diego Alfaro y Gabo Ramos, ambos VJs de MTV. Con 16 categorías por premiar, que incluyen Personaje Femenino, Favorito de una Serie; Conductor Favorito, Solista Latino, Grupo Musical y muchos más, los ganadores recibirán el tradicional blimp, un dirigible naranja que funge como trofeo de los Kids’ Choice Awards.

Con Danna Paola y Bryan Amadeus como anfitriones de los Kids’ Choice Awards México 2011, estos premios se posicionan como uno de los eventos para niños más importantes en el país. El show contará con el usual slime, un líquido viscoso de color verde, con el cual las celebridades suelen ser bañados, como parte del espíritu joven de Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario