Visitas


Nickelodeon News Ahora en Facebook. Clic en la imagen

viernes, 19 de agosto de 2011

Miranda Cosgrove no retornara hasta el próximo año


La actriz y cantante, Miranda Cosgrove, quien la semana pasada se vio envuelta en un accidente de transito mientras se dirigía a una de las sedes de su Tour de verano, ha anunciado que no volverá a su gira este año por restricción medica. Según el siguiente Tweet:

"Due to the severe ankle injury she suffered in a bus accident last week, Miranda Cosgrove has to cancel the rest of her tour to take the time to properly recover, per doctor’s orders. Miranda is heartbroken and thanks all the fans for their continued support. She is looking forward to touring again and seeing all her fans on tour next year."

Traducción:
"Debido a una severa lesión en el tobillo sufrida en un accidente de transito la semana pasada, Miranda Cosgrove debera cancelar el resto de su Tour para tomar tiempo para su completa recuperacion, por ordenes del Doctor. Miranda tiene el corazon partido y esta aradecida con sus fans por el continuo apoyo. Ella esta mirando hacia el frente para retornar su gira y ver a todos sus fans el próximo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario